Ser capaz de usar las afirmaciones para tu beneficio es algo que puede sonar bastante fácil, pero la realidad es que la mayoría de las personas no obtienen el resultado que esperaban de usar las afirmaciones.
Ya te habrás enterado del gran poder que tienen las afirmaciones y de cuanto pueden ayudarte en atraer cosas que deseas en tu vida. Sin embargo, para muchas personas, no les funciona del todo bien, sobretodo cuando se trata de atraer dinero, esto se debe a que sólo las usan por periodos cortos de tiempo y sólo cambian sus usuales afirmaciones negativas por unas positivas cuando se concentran en ello, pero una vez que comienzan su día, regresan las afirmaciones negativas a su mente.
Te estarás preguntando:
¿Entonces cómo puedo usar las afirmaciones para atraer dinero?
Tú debes darte cuenta de que las afirmaciones no son mágicas. Esto puede sonar gracioso, pero muchas personas creen que usando solo afirmaciones tendrán todo lo que ellos quieran. Y así no es como esto funciona. Tú debes ser capaz de complementar tus afirmaciones con acción real que produzca resultados.
¿Qué tan seguido las debo usar?
Las deberías usar diario, claro, sólo sin en verdad quieres alcanzar la libertad financiera. Si las usas varias veces durante el día lograras obtener mejor efecto. No puedes esperar que funcionen si las usas de vez en cuando. Se deben convertir en un habito. Un habito de éxito.
¿Qué mas debo saber?
Una afirmación puede ser una herramienta muy poderosa para romper con los pensamientos autolimitantes y para que puedas atraer las cosas que deseas en tu vida. Debes comprometerte contigo mismo a usarlas todos los días y asegurarte de complementarlas con acciones enfocadas en lograr tu éxito.
http://elihu.franquiciapersonal.com/blog/el-poder-de-las-afirmaciones-como-usarlas-a-tu-favor/