Tener sexo en la regadera puede verse súper sexy en las películas eróticas. En la realidad, lo único que nos pasa por la mente es con cuántas piernas rotas terminará la sesión.
Siendo éste y otras preocupaciones el centro de nuestra atención, muchas veces podemos dejar de lado un punto CLAVE en el sexo: el disfrute.
Aquí te dejo unos consejitos para que este tipo de sexo sea más placentero y le saques todo el provecho que puedas:
1. Invierte en tu seguridad. Asegúrate de que haya un tapete antiderrapante en el piso. Tal vez también quieras invertir en unas manijas que se peguen a la regadera de las cuales puedas agarrarte.
2. Limpia antes. Nada quita más el deseo que ver la coladera llena de pelos o la pasta de dientes tirada en el lavabo. Haz que el espacio del baño sea acogedor, limpio y agrega unas velitas aromáticas para darle un toque romántico a la noche.
3. Mujer prevenida vale por dos. Aunque ver correr el agua por sus cuerpos se vea súper sexy, lo malo es que hace que tu lubricación natural se pierda más rápido. Ten a la mano un lubricante en gel por si la velada dura más de lo esperado.
4. Da una buena actuación. No te asustes. Me refiero a que cuando te metas a la regadera con él, tú ya te hayas bañado previamente. Rasúrate o depílate antes, lava todo lo que tengas que lavar para que la experiencia de hacerlo con él sea más romántica y seductora. ¡Nada de rasurarse las axilas frente a él!
5. Pretextos. Tal vez no sepas cómo sugerir la actividad. Muy fácil, una vez que hayas previsto todo lo anterior, tan sólo entra a la regadera y sorpréndelo. Comienza a enjabonar su espalda suavemente con algún jabón a base de aceite y te aseguro que el motor prenderá sólo. Los hombres son maquinaria simple.
6. Juguetes sexuales. ¿No sabes cómo introducir esa curiosidad que viste en eBay? La regadera da una perfecta excusa para experimentar con eso de forma higiénica y fácil.
http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/122289/6_tips_basicos_para_el