Olvídate de la vergüenza, y atrévete a proponerle a él todas esas cosas llenas de erotismo que pasan por tu mente, y que hasta ahora no te atrevías. Así mantendrás viva la chispa de la pasión y la buena comunicación con tu pareja.
Aunque de acuerdo a Nancy Friday, especialista en fantasías sexuales, lograr esa plenitud es más complejo de lo que parece, ya que la realidad será muy diferente al control mental que tienes sobre esas escenas eróticas que imaginas.
Lee con detenimiento esta guía que publicamos para que logres, paso a paso, dejar la timidez a un lado y proponer las más estimulantes fantasías a tu compañero sin que seas rechazada.
1. Si ves que algo le gusta y lo excita, vas por buen camino. Síguelo haciendo, hasta que puedas pasar a temas más indecorosos y atrevidos. Si, por el contrario, ves que no le agrada, no te lo tomes a pecho. Es posible que no compartan ciertos gustos en la cama, o que incluso a él le provoque celos o inseguridad. Trata de ponerte por un momento en sus zapatos y de entenderlo.
2. Evita contarle absolutamente todas tus fantasías. Hay cosas que está de más decirlas, como que te atrae un compañero suyo del trabajo, así como a ti tampoco te gustaría que tu galán te diga que tiene sueños mojados con tu mejor amiga. Evade el roce y por sobre todo, sé inteligente.
3. Tampoco te hagas demasiadas expectativas antes de tiempo, piensa únicamente que pasarán un momento divertido y fuera de lo común en la intimidad.
4. Ponle límites desde el comienzo. Es decir, no te comprometas a hacer cosas para las que no estás lista o no tienes ganas de involucrarte, solo por complacerlo, como tríos y otro tipo de situaciones extremas. Este no es el único camino al placer y por el contrario, puede generar malentendidos y confusiones entre tú y tu Romeo. Lo que es igual no es trampa, así que no pretendas obligarlo a hacer nada que no quiera, lo primordial es que ambos de sientan cómodos.
5. Toma en cuenta que los juguetes sexuales son opcionales, y dependerá de ti y tu pareja utilizarlos o no. Evita darles más importancia de la que en realidad tienen.
http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/120975/5_tips_para_que_te