En cuestiones de sexo todas tenemos pesadillas y hemos escuchado leyendas urbanas de infinitas posibilidades sobre cosas que pueden salir mal.
Pero, ¿acaso se puede quedar el miembro de tu hombre atrapado dentro de tu vagina? Hice un poco de investigación y la respuesta me sorprendió…
De acuerdo a expertos en el tema, es totalmente cierto. Tú y tu hombre pueden terminar literalmente atrapados uno en el otro.
"Lo que puede ocurrir es que cuando el pene está dentro de la vagina, este se distienda. Los músculos del piso pélvico de la mujer se contraen rítmicamente durante el orgasmo; mientras esos músculos se contraen, el pene se atora y se hincha más…", dice el doctor John Dean, director clínico de la unidad de medicina de género y sexual de NHS Trust, en el sur de Londres.
A esta particular condición se le llama síndrome del pene cautivo (penis captivus) y al parecer hay muchos casos documentados, ¡pero no te alarmes! no dura mucho tiempo.
"Ciertamente he escuchado del síndrome del pene cautivo en mi consultorio, y ocurre durante unos pocos segundos", reporta Dean.
El experto dice que es muy raro que suceda en humanos. Aunque sí mencionó que existe un caso documentado donde una pareja a pesar de todos sus esfuerzos para "soltarse" duró cerca de 20 minutos atrapados en si mismos hasta que lograron terminar el acto.
Creo que aunque sea tan sólo por unos minutos, el gran problema ha de ser que ¡se ha de sentir eterno el tiempo mientras duran atrapados!
Pero no se preocupen muchachas, parece ser que un aspecto clave para que esto suceda es que el hombre te de un orgasmo...
http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/121647/puede_el_miembro_de_tu