Alcanzar Los Sueños¿Realmente deseas Alcanzar Tus Sueños?
¿Qué sueños quieres alcanzar? ¿Los tienes claros? ¿Sabes exactamente lo que quieres lograr en 2 años? ¿5 años? ¿10 años?
En ocasiones nos enfrascamos tanto en el presente, que nos olvidamos de soñar. La sociedad nos enseña que soñar “no sirve”, y esto es una total mentira.
El que no sueña, no logra nada. Sólo mira a tu alrededor, piensa en tu computador, tu escritorio, tu teléfono… todas estas cosas en algún momento no existían, y sólo pertenecían a la mente de alguien.
Alguien soñó, lo que hoy usas diariamente. Alguien tuvo el sueño de llevar a cabo grandes emprendimientos y de lograr el éxito en sus propósitos con ideas específicas.
Quien no sueña, se ve en graves dificultades para salir de la monotonía y progresar más allá de lo que la gente promedio alcanza a hacerlo.
Hoy te quiero invitar, cordialmente y por tu bien, a que efectivamente tengas en claro los sueños que quieres alcanzar. No vale con que pienses en que quieres ser exitoso, rico, feliz… etc.
Todos quieren eso, pero nadie lo logra.
Quienes verdaderamente lo logran, son guerreros del triunfo absoluto. Estas personas saben que efectivamente pueden conseguir lo que quieran una vez lo tienen claro.
Porque finalmente, pensamos que “no podemos” lograr algo, cuando “no sabemos” cómo lograrlo. Y esto es un grave error.
Debes enfocarte en lo que quieres y empezar a investigar maneras de lograrlo, estoy totalmente seguro que aunque tus sueños pueden ser grandes, no tienes idea por ahora de cómo actuar en consecuencia para llegar al destino que te propones.
Y es allí donde influye fuertemente el soñar, pues cuando tienes claridad de cristal y una imagen nítida y definida de tus sueños, puedes efectivamente empezar con practicidad por las rutas del logro y alcanzar con total certeza el éxito y la felicidad.
Es tu decisión, recuerda que nada ocurre por casualidad, y que estés leyendo este artículo habla muy bien de ti, estás interesado en mejorar tu vida, ahora toma acción para efectivamente llegar lejos y garantizar mejores experiencias cada vez más.
Fuente:
http://www.sebascelis.com/alcanzar-los-suenos/