Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Me entiendes o me explico? Testim15
Últimos temas
» y 251.-
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:09

» hubo una vez un país llamado Españas.-
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 ¿Me entiendes o me explico?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Me entiendes o me explico? Empty
MensajeTema: ¿Me entiendes o me explico?   ¿Me entiendes o me explico? Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 02:41

Buena pregunta. Alguna vez seguramente usted habrá formulado tal pregunta a algún familiar, conocido, etc… Pero ¿Está bien formulada dicha pregunta?

¿Por qué siempre damos por hecho que la otra persona no ha entendido nuestro mensaje?

Siempre pensamos que el otro es el que no entiende sin caer en la cuenta de que a lo mejor somos nosotros los que no nos hemos explicado bien. Esto quiere decir que anteponemos lo que la otra persona piensa antes de pensar en nosotros mismos. Parece una tontería pero no lo es.

Imagínese un político dando un discurso y diciéndole a sus seguidores… ¿Me entienden? ¿Suena raro? ¿Verdad? ¿Usted le votaría o se sentiría ofendido? También tenemos la fea costumbre de decir… No te enteras… y a lo mejor es uno mismo el que no se entera. No infravaloremos siempre al otro. El lenguaje está para usarlo correctamente y la educación también, pero quizás lo que olvidamos más usar es el sentido común.

Puede que muchas veces el problema radica en la educación que recibimos en la que pensamos que siempre estamos en poder de la verdad y que siempre llevamos la razón… es como decir… porque lo digo y punto… bueno ¿El otro no tiene nada que decir ? Buscamos argumentos en los otros cuando ni siquiera los tenemos a veces nosotros.

Este pequeño y modesto artículo no pretende que me entendáis sino que pretendo explicar una cosa ¿Veis la diferencia? Así pues cuando una conversación no quede del todo clara primero analiza si eres tu el culpable del malentendido y luego recrimina al otro su atención.

Por cierto… ¿Entienden lo que quiero decir?…

El lenguaje es el vestido de los pensamientos.
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

DAVID ALVAREZ.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me entiendes o me explico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me Entiendes?
» ¿Entiendes de asertividad?
» ¿Sufres de desórdenes amorosos? Te explico la causa
» Te explico por qué sientes que todo el mundo te hace daño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: