Sobre las 3.30 de la madrugada el abogado catalán Carlos Just grababa con su cámara de vídeo el desarrollo del incendio en el edificio Windsor cuando de repente algo le dejo perplejo. En la planta 16, donde el fuego ardía con mas virulencia a una temperatura aproximada de 400°C, pudieron avistar 2 figuras con total perfección que se movían con total tranquilidad entre las llamas
El ayuntamiento de Madrid descarta la posibilidad de que bomberos se encontrasen a esa hora dentro del edificio, pues este fue completamente desalojado a la 1 de la madrugada debido a que las llamas se tornaron incotrolables.
El trasiego de estas dos extrañas figuras, extraodinariamente visibles, se prolongo hasta las 5 de la madrugada. ¿Que eran esas extrañas siluetas capaces de soportar temperaturas que rondan de los 400ºC a los 900ºC?
Fuentes del ayuntamiento de Madrid declararon que los vigilantes de seguridad, encargados del registro de entrada y salida del personal, notificaron a los bomberos de que nadie se encontraba en el interior. Las mismas fuentes subrayaron que no había registros de desapariciones.
Según fuentes policiales consultadas por Mundo Parapsicológico, las únicas personas que tenían acceso al edificio eran los equipos de extinción, por lo que no descartan que puedan ser bomberos. ¿Como podían ser bomberos si lo habían desalojado 2 horas antes? Ademas, según el ayuntamiento, todos los equipos de bomberos se encontraban fuera del edificio.
El vídeo
Telecinco no tardo en comprar los derechos de emisión del vídeo y publicarlo. En este, se puede ver la silueta de un hombre que, lejos de parecer angustiado, anda normalmente entre llamas y gases letales ajeno a lo que ocurre a su alrededor.
Médicos consultados por Mundo Parapsicológico subrayan “Es totalmente, a juzgar por la grabación, que una persona aguante tantas horas rodeado de un calor tan insoportable, de hecho, letal, pues el mayor calor que una persona normal puede aguantar son 70°C”.
En declaraciones al diario madrileño “Que!”, Marcelino Sierra, representante de CC.OO. Madrid de los Bomberos declaró lo siguiente: “Es imposible que estuvieran tanto tiempo dentro. Todo es muy extraño, no tiene ninguna lógica“.
¿Conspiración?
Tras la descubierta de un pasadizo en el subsuelo del edificio, la policía abrió un nuevo camino en la investigación. La dueña del despacho donde se grabaron las siluetas, la auditoria Deloitte, afirma que en ese despacho ni en el resto del edificio, la mayor parte de su propiedad, han declarado que no existe nada en especial. Aunque durante la semana se llegaron a oír varios rumores de que dicha firma guardaba importantes documentos secretos del ministerio de defensa. Aun así, las cosas no están del todo claras…
Los perros policía
Tras la aparición del agujero, la población en general descarto la idea de los “fantasmas” y avivo en si misma la teoría de la conspiración.
Así pues, la policía hizo uso de la unidad canina para buscar restos humanos, pues en estos casos es lo lógico si se han grabado siluetas en medio de un incendio.
Los perros no solo no detectaron restos de cuerpos, si no que ningún resto de algún posible iniciador del fuego, algún producto inflamable o explosivo.
Claramente, si las cámaras de seguridad del parking hubiesen captado algo sospechoso, todo estaría aclarado, pero como todo da a entender que no, o al menos esa es la versión oficial, todo queda en una mera y espectacular conspiración.
Documentos, despachos, agujero en el subsuelo, hombres actuando tranquilamente… ingredientes de una gran conspiración que sin duda, dará mucho que hablar.
http://www.mundoparapsicologico.com/conspiraciones/quienes-eran-las-siluetas-del-windsor/