Cuatro cosas que hacen la diferencia entre quienes sueñan y quienes logran su sueñoHoy quiero hablarles de alguienque logro su sueño, hablarte de un ejemplo de tesón y entrega pero sobretodo deconfianza y fe en lo que se desea.
Muchas veces nos sabemosposeedores de talentos, destrezas y habilidades que guardamos dentro denosotros y que nos hacen personas únicas y especiales.
Tanta es la gente que aun teniendo esetalento no logra capitalizarlo y convertirlo en una forma de vida, y sinembargo se sienten mejores que muchos y se atreven a hacer menos a otros que nohan desarrollado completamente su habilidad o talento y sin embargo albergan ensu corazón el sueño de hacer de esa pasión una vida.
Hay 4 cosas que hacen la diferenciaen alguien que tiene casi todos los elementos para lograr un sueño, y alguien quea lo mejor no los tiene todos y sin embargo tiene la fe inamovible de que puedelograr ese sueño, y estas cosas son:
1. PASION
2. CONVICCION
3. DECISION
4. TOMAR RIESGOS
Les contaré una historia…
Dos amigos míos que tuve el gustode volver a ver el pasado diciembre cuando visite mi tierra (Colombia) tenían unsueño. Ambos siempre amaron la música yrecuerdo que juntos hicimos un grupo en el cual nos reuníamos cada semana para ensayarnuestra música, mientras yo tocaba el arpa, ellos cantaban y tocaban otrosinstrumentos, muchas veces hicimos pequeñas presentaciones, pero disfrutábamos muchoel reunirnos y sobretodo tener esa gran amistad.
Los dos tenían lo suyo, diferentes voces, peroen común, el amor por la música y el sueño de llegar algún día a grabar undisco y vivir de ello. Sin embargo unode ellos, la mayoría de gente y tengo que incluirme; pensábamos que tenía unavoz genial, sus interpretaciones eran hermosas y al compararse con el otro, no habíapunto de comparación, pues la calidad de la voz e interpretación del otro no teníael nivel de calidad del primero. Sinembargo la diferencia de aquel amigo con gran voz e interpretación con aquelamigo que más que voz lo que tenía era un gran amor y pasión por su sueño, fuela idea de que su sueño sin importar que hubieran otros que creyeran o no enél, él se sentía seguro de que podría alcanzar ese sueño, hoy es un cantanteque se encuentra luchando por llegar a ser famoso, ha grabado 4 discos y sunivel y calidad tanto vocalmente como eninterpretación hoy en día comparado a hace algunos años ha mejorado un 100%.
El otro, sigue cantando en reuniones y aún sigue soñando con grabar un disco, aúnsigue sintiendo que es mejor que el otro y sin embargo le ha hecho falta tomarel riesgo de hacer su sueño real, a los dos los quiero y los respeto, sé quecada persona encuentra su tiempo dentro de su propio proceso. Pero no se es grande sólo creyéndolo, nobasta con saberse dueño de las cosas y de los talentos, siempre es necesario seguir luchando por lo que se quiere, tener lacapacidad de tomar riesgos y buscar las oportunidades, o más que buscarlastener la capacidad de verlas y atraparlas en el momento que se ponen frente atus ojos.
Siento muchísima alegría de saberque mi amigo acepto el reto y logro dejar a un lado el miedo y la inseguridad ysiguió adelante aun a pesar de que muchas veces la gente le insistió que sededicara a otra cosa y dejara su sueño de cantar porque no era lo suyo. Hoy me enorgullece saber que sigue adelante ylogra mayores retos, que es humilde y comprende que otros todavía no logran verel camino a seguir, y que gracias a su enfoque, él en cambio, consiguió encontrarese camino con la fuerza que se encontraba en su corazón, esa fuerza que sólo podríaser llamada PASION Y DECISIÓN PARA LOGRAR TU SUEÑO.
Fuente:
www.creaturealidad.com