Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Jue Oct 08 2009, 16:49 | |
| ORACIÓN PARA PODER ENCONTRARNOS EN NUESTRO SUEÑO CON UN FAMILIAR Ó AMIGO QUE NO SABEMOS A DONDE ESTA, Ó QUE ESTA DE VIAJE
En este caso, por medio de nuestros sueños podemos ver ó incluso hablar con alguien que se encuentra lejos, ó que no sabemos a donde esta, de forma que se trata de que dos personas vivas (de este mismo mundo) compartan el mismo sueño, y hasta puedan conversar dentro de el; es parecido a la telepatía. Aquí debemos seguir los mismos pasos que para un sueño profético, pero con la diferencia de que la oración que hagamos sea la siguiente:
Oh mi Dios Tú que eres: el negro y el azul el amanecer, y el atardecer.
Te pido, te ruego, me permitas viajar en mi sueño.
Por favor llévame por el camino de la luz de lo sagrado.
Que allí pueda yo escuchar: a mi amiga: (puede decirse: hermano, papá, primo, esposa, etcétera) (Aquí: el nombre de la persona con quien queremos hablar).
Ya que solo Tú puedes hacerlo porque solo Tú eres Dios el Alma Universal.
En este caso puede suceder que comencemos a soñar, y veamos a la persona con quien deseamos hablar, ya sea como es en la vida real, ó en algunas ocasiones se ven un poco diferentes, ya sea más jóvenes, ó como alguien que se parece a ellos(as). Después puede suceder que veamos una escena, y en algunos casos es probable que podamos controlar el sueño, de forma que sea algo igual a una conversación consciente. Este sueño, puede suceder desde el primer día en que lo intentamos, pero normalmente se logra al cuarto ó quinto día, después de haber seguido las instrucciones durante los cuatro días. | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Jue Oct 08 2009, 20:07 | |
| gracias por tu aporte , como siempre son geniales , nemesis , tengo una pregunta , las velas hay que tenerlas encendidas toda la noche . yo no me atrevo con los niños , un saludo | |
| | | sol iniciad@
| Tema: Re: ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Jue Oct 08 2009, 21:51 | |
| hola nemesis!intereante tu aportación. lo único, si no dispones de velas como bien dice lizzy, hay alguna otra opción?gracias | |
| | | | ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA | |
|