El sometimiento de la especie humana a mano y obra de sus congéneres se lleva a cabo respetando paso a paso,p unto por punto, los planes illuminattis para ejercer el dominio total del planeta y la especie humana.
Este trabajo,lleva ya cientos de años y es traspasado de generación en generación en las manos de sectas pseudoreligiosas o de pretendida elevación espiritual pero de DENSO contenido satanista.
El hombre es víctima del hombre. Actualmente y abusando de la modernidad, estas sectas,asociaciones politicas y “clubes” como el Club Bilderberg o el conocido antro illuminati llamado Skull & Bones (Calaveras y Huesos) al cual orgullosamente (entre otros) están adscritos la familia Bush; proponen y ejercen nuevos métodos de sometimiento que constan en breves palabras de manejo psicológico por medio de control mental (esto debido a los avanzadísimos equipos tecnológicos de EE.UU. incluso desde satélites orbitales y antenas en la superficie de la tierra), periodismo tendencioso, publicidad con netos mensajes encriptados, modas que aparecen súbitamente para crear tendencias e ideologías y dan paso a sus sagas posteriores; escritores “estrellas” de las letras que manipulando información influyen desde la literatura en el modo de pensar de la especie, símbolos visuales (logotipos, colores, simbologías diversas) que a modo de pseudo ideogramas van afianzando en el público un idea,un modismo,una tendencia,un significado con fuertes arraigos (algunos) a nivel psicológico
En la música actual lo que se sabe es que hay bandas de varias tendencias musicales que merced a una ideología determinada cambian la voluntad de elección de la juventud (tan maleable a ciertas edades) llevándolos como inocentes ovejas adonde se les dé la real gana.
No nos olvidemos de los chemtrails, intoxicaciones despiadadas que se llevan a cabo desde aviones en vuelo, alimentos,el agua (también contaminada intencionalmente por estos señores) y todo tipo de trapisonda útil para vulnerar,destruir,minimizar,someter,esclavizar y acabar definitivamente en un plazo estipulado en cientos de años (o quizá menos,todo depende del avance de la ciencia illuminatti, porque TAMBIÉN EXISTE) y así reinar con poder y sometimiento en todo el planeta.
La prensa, también es utilizada,los voceros que niegan todo tipo de vida y/o existencia intergaláctica, los que niegan VEHEMENTEMENTE los ovnis, los que canalizan intencionalmente falsedades,los que anuncian tal o cual evento inexistente y llevan a la gente en racimo presa de pasión, curiosidad y de una tabla de salvación, los que con ese fin derrumban la credibilidad, los que dicen ser contactados y están “a sueldo” para pasar informaciones erróneas, los que niegan las profecías que sistemáticamente se vienen cumpliendo y los que dicen, dicen y dicen para desaparecer sin dejar rastros.
Las ciudades en la Luna, el Mirlo Rojo, la e.b.e. Monalisa, el astronauta (?) Leonov, la misión Apolo 11 y las que vinieron después, todo envuelto intencionalmente en un halo de misterio que va desde lo creíble a lo fantasioso,de lo real a el fraude o fake,y hablando de fakes… los vídeos falsos de YouTube ya son un clásico que desalienta a los buenos corazones y mata de carcajadas a los illuminatis que disfrutan frente a la pantalla de su ordenador al ver que el plan, se cumple en todos los rubros y modos posibles.
¿Y para que posteamos esto? Oosteamos esto porque no podemos entender el silencio de tantos y tantos, que viven el momento y no se imaginan en que puede terminar toda esta historia. Realmente es alarmante el silencio autoimpuesto,el temor a decir la verdad y la falta (espantosa) de ganas de liberarse de todo este mal que nos destruye día a día más y más.
Modernas técnicas de control mental algunas ya arraigadas otras en estado “beta” son realizadas por los más sofisticados y poderosos servicios de inteligencia mundiales, algunos conocidos y otros que simplemente actúan desde las sombras y son de carácter reservadísimo. Tal los casos de Fancia, Inglaterra, Israel y EE.UU que ya,en algunos sectores del planeta, están ejerciendo este poder.
Todo esto,toda esta escenografía es la que nos toca vivir en estos tiempos del fin.
No hay oráculos ni formulas mágicas,solos estamos ante el infinito universo,ante la Creación. Pidamoslé pues iluminación, actitud de conciencia hacia la Luz y tratemos de unir esfuerzos para soltar amarras de una de las etapas (si no es la peor) que nos ha tocado vivir como humanidad, puede ser que así; liberados del sometimiento,podamos edificar un mundo digno de nosotros mismos.
http://oculto.eu/el-sometimiento-de-la-humanidad/