Tema: Video sobre reikien el hospital donde trabajo. Miér Oct 07 2009, 20:34
<Hola en el hospital donde trabajo hace algún tiempo, unos voluntarios comenzaron a dar reiki a los pacientes sobre todo oncológicos y se vio que no solo mejoraba su estado anímico, su concentración y relajación, sino que se observaron efectos físicos como el aumento de las defensas, disminución del dolor, y otras ventajas, hoy estuve hablando con una de las voluntarias que es maestra reiki desde hace varios años, y me va a dar el curso de iniciación y me comentó que se está haciendo un estudio clínico de tal manera que ella hace reiki alos fármacos quimioterápicos ella tiene 5 pacientes a ninguno de estos pacientes se le ha caido el pelo ni ha tenido vómitos típicos de estos fármacos; En Reino Unido el Reiki está incluido dentro de las prestacions públicas de la Seguridad Social. Os dejo el video no tiene desperdicio, simplemente cada dia me asomb ro más de este mundo.Espero que os guste
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
gandalfelblanco llegando a maestr@
Tema: Re: Video sobre reikien el hospital donde trabajo. Miér Oct 07 2009, 20:35
Voy a ponerlo aqui que veo que no ha salido bien
En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
soni iniciad@
Tema: Re: Video sobre reikien el hospital donde trabajo. Jue Oct 08 2009, 18:14
Muy bueno el video, creo que deberian implantarlo en todos los hospitales, seria bueno para los pacientes. Sabes si hay algun sitio en bilbao o cerca de aqui donde hagan reiki? La suegra de mi primo esta con la quimio y lo esta pasando fatal, ya es la segunda vez que se somete al tratamiento y esta vez esta muy enbajonada, y si esto la ayuda seria genial para ella.