Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Video sobre la gripe A: MItos y negocios

+2
LIZZY924
gandalfelblanco
6 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

Video sobre la gripe A: MItos y negocios Empty
MensajeTema: Video sobre la gripe A: MItos y negocios   Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:27

Pues aquí os dejo un video sobre la gripe A lo que hay detrás de todo ello según mi opinión, y deciros que esteis tranquilos, trabajo en el mundo sanitario y no se debería alarmar tanto.Cada cual que opiney crea lo que quiera, ya sabeis nada es verdad y nada es mentira.
Espero que os guste.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Video sobre la gripe A: MItos y negocios   Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 20:12

gandal informativo es , y mi opinion es que de algo hay que morir , yo no se si sera un negocio , pero de grìpe siempre ha habido muertos,y no han publicitado nada . ahora cada gripe con nombre de animal es sinonimo de epidemia . yo supongo que es como la mayoria de enfermedades , depende del sistema hinmunologico , un saludo abrazos1
soni
iniciad@
iniciad@
soni

He aportado : 221

MensajeTema: Re: Video sobre la gripe A: MItos y negocios   Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 00:43

Hola!!

Yo soy de la opinion de que es un negocio, que hay casos, si, muchas personas de mi familia trabajan en hospitales, y se que hay ingresos por la nueva gripe, pero tambien los hay todos los inviernos por la gripe comun.

Tambien es verdad que si que tengo miedo por mi ama porque tuvo una meonomia (mal curada, por cabezona) y me da miedo que la afecte mas que lo que nos puede afectar al resto que estamos "sanos", pero por lo demas creo que el video tiene mucha razon, son "demasiadas coincidencias"

Muchos besos3 besos3 besos3
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: Video sobre la gripe A: MItos y negocios   Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 13:45

Pues a mi si que me tiene preocupada,porque en muchos sitios le dan importancia,y en otros nos dicen que es para vender tal medicamento etc.De momento,yo si que me estoy cuidando contra la gripe A (si es mentira,a mi no me entrara... Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_razz aunque sea solo porque sé que estoy tomando algo!!!
Es como todo: si lo piensas con fuerza,lo consigues Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_wink
Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_cheers
sol
iniciad@
iniciad@

He aportado : 259

MensajeTema: Re: Video sobre la gripe A: MItos y negocios   Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 13:59

hola chicos!bueno a ver.. yo trabajo todos los días con gente enferma, y veo a enfermos con gripe A casi a diario(os pedeis hacer idea de a que me dedico verdad jeje) y he de deciros que la gripe A es más virulente que la B, es cierto,pero en gente sana, aproximadamente en un 90% de los casos es una gripe normal que puede llegar a durar una semana. Hay gente que la pasa y ni se entera. Los casos que requieren ingreso y cuya vida corre por así decirlo "peligro" son pacientes que ya presentaban morbilidad previa, es decir que tenían una patología asociada aunque ellos no lo supiesen aún. El mayor volumen son asmáticos y gente con patología pulmonar.OJO!esto no quiere decir que en estos casos la gripe vaya mal, sino que son pacientes de riesgo y se toman medidas más extremas. Yo solo he visto un fallecimento por gripe A y la verdad que la persona hubiese muerto por otra infección cualquiera. flower
sol
iniciad@
iniciad@

He aportado : 259

MensajeTema: Re: Video sobre la gripe A: MItos y negocios   Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 14:04

con respecto al tratamiento, al famoso antiviral usado, he de decir que no se usa en todos los pacientes, depende del periodo de convalecencia. Personalemnte, no tengo mucha fe en el, y se usa un poco por aquello de: "me cubro las espaldas..por si acaso.."pero lo antivirales excepto ls del VIH y alguno más generalmente no son muy eficaces puesto que los virus más banales suelen vnir y marchar ellos solitos. study
persefone
interiorizando
interiorizando

He aportado : 65

MensajeTema: Re: Video sobre la gripe A: MItos y negocios   Video sobre la gripe A: MItos y negocios Icon_minitimeLun Oct 12 2009, 02:17

Yo mucho de esto no se, pero si tengo claro el echo de que la gripe A no es tanto como dicen, creo que nos meten miedo de una manera exagerada, nose si sera para vender mas o para que, pero lo cierto esque han sido muy alarmistas, yo en mi caso me vacuno todos los años contra la gripe estacional porque soy asmatica, pero con respecto a la gripe A tengo mis dudas sobre si vacunarme o no, no me fio mucho de una vacuna echa tan rapidamente, y pienso que igual es peor el remedio que la enfermedad, pero bueno ya veremos como evoluciona esto Wink

Video sobre la gripe A: MItos y negocios
Página 1 de 1.