Buscar un lugar tranquilo donde no se va a ser molestado, poner música suave, prender una vela blanca y si se quiere, incienso. Se puede hacer acostado o sentado. Es aconsejable que lean esta meditación primero y después cierren los ojos y la visualicen, otra alternativa es grabarla con su propia voz, cualquiera de las dos esta bien.
Preparación
Respirar profundo por la nariz 6 veces muy despacio
Concentrarse en cómo sube y baja el abdomen con cada respiración.
Recorrer mentalmente el cuerpo de pies a cabeza relajándolo.
Visualizar una llama de luz blanca en el centro del estómago. A través de la decisión y la intención hacer que la llama crezca hasta que cubra todo tu cuerpo físico y energético. …envolverse en luz blanca.
Meditación
Llamar mentalmente a Jesús
Sentir su inmenso amor.
Llamar a este maravilloso mago
Visualizar o imaginar que se está con Jesús en un templo donde sólo puede entrar el amor. Este templo del amor está hecho de cristales de cuarzo blanco y rosado. Jesús nos invita a recostarnos en una camilla de cristal. Esta tan cómoda que parece de una especie de gelatina. …..el descanso es total
Jesús pide permiso para sanar nuestro cuerpo físico y energético, y nosotros se lo damos con una sonrisa. Inmediatamente su luz invade nuestro cuerpo y sentimos una inmensa tranquilidad. Nos sentimos livianos y tranquilos. Entendemos que todo esta en perfecto orden….sentimos que este momento es absolutamente perfecto.
Le contamos a Jesús todas nuestras preocupaciones y si tenemos un tema en especial nos concentramos en ese. Sintiendo que mientas hablamos, todos los involucrados se llenan de energía crística
Le pedimos a Jesús su guía y que nos fortalezca para encontrar la enseñanza en lo que estamos viviendo. La enseñanza se encuentra pensando en lo que haríamos distinto si volviéramos a vivir una situación similar. Es muy importante aclarar que esto no es “arrepentimiento” pues gracias a esa experiencia aprendimos. También hay que pensar en lo que se haría distinto desde el amor, es decir sin hacerle daño a ningún ser intencionalmente.
Guardamos silencio y dejamos que su respuesta llegue a nosotros a través de la imaginación. Recuerden, la imaginación es la visión del espíritu. Sin hacer esfuerzo, sintiendo, agradeciendo y descansando……sin juzgar. La mayoría de la información les llegará en emociones y tal vez sea inconciente.
Durante 7 días, todas las mañanas repasar la situación, liberar el dolor y enfocarse en la enseñanza.
Agradecer a Jesús
Comprométanse a meditar con Merlín así sea 30 segundos diarios
Sonrían
Vuelvan lentamente
Gracias Jesús por tu infinito amor y compresión. A través de tu energía y compañía he podido sanar muchos aspectos de mi vida!!!!!!
http://www.terapiaconangeles.com/meditaciones.php?id=2