Para lograr el éxito en la vida quizás debas cambiar la mirada que tienes hacia ti mismo, hacia tus metas y tus logros conseguidos…
Si eres muy exigente con los demás y contigo mismo, esto puede desestabilizar la balanza de tu felicidad y hace decaer tus posibilidades de éxito en todo sentido y en todo proyecto que emprendas.
Bajar las expectativas no es pretender menos, sino trabajar de forma más humana, saber gratificarte por cada pequeño logro y ser más comprensivo contigo mismo y con los demás.
El poder mental y espiritual que brinda el autoconocimiento, el amor y la comprensión hacia los demás y hacia uno mismo, y el conocimiento de las personas que te rodean en la vida, sus debilidades y fortalezas, tus fallas y talentos te acerca a ser un líder natural y todos te reconocerán como tal, si puedes combinar este conocimiento con decisiones acertadas y originales para resolver conflictos.
Asimismo no todos tenemos alma de líder, pero si crees que puedes es necesario que lo intentes…
¿acaso tienes algo mejor que hacer que desarrollar tus talentos y habilidades?
Si sientes que esto es demasiado para ti, trata de retomar tu camino verdadero, porque el éxito te espera en otra parte, no malgastes tu tiempo en tareas que no te corresponden ya que esta situación prestada puede perjudicarte material y espiritualmente… de forma anímica y mental.
Tu vida puede ser rica en todo sentido, si tu camino es verdadero.
http://www.rescatatufelicidad.com/lograr-el-exito-en-la-vida/