¿Sabía usted que la actitud para iniciar un proyecto, tiene una influencia más del 50% en la calidad de su resultado final?
Usted sabe cuándo debe comenzar a planear un nuevo proyecto y está pensando en un giro en la vida, en el diseño de un desarrollo profesional, para el diseño de una nueva rutina de salud o incluso abrir un nuevo negocio?
Usted está animado, con muchas ideas en mi cabeza y luego una voz en el interior dice: "No funcionará" o bien "Usted fracasará".
Esa voz es persistente y abrumadora, es la responsable de una gran parte de la abstinencia y también para los proyectos que han fracasado.
Por otra parte, sabemos que las personas que a pesar de las restricciones que tenían en la vida, ha superado todos los límites y alcanzó un gran éxito, teniendo en cuenta que el éxito se logra en la plenitud que nos proponemos.
¿Por qué?
Lo que determina nuestro resultado final?
Inicialmente, lo que tenemos que hacer es creer que es posible, creemos que podemos hacerlo. Sin esta certeza, no vamos a dar demasiados pasos. Es esta certeza que nos mantiene determinado, motivado y nos hace una postura más flexible.
Esto ciertamente tiene sentido que nuestro enfoque se mantiene constante, se despierta en nosotros los recursos que necesitamos y conduce a resultados que más se confirman esta creencia de que "somos capaces".
Ahora, imagine comenzar un proyecto sin convicción, sin motivo y sin creer que va a funcionar. Hasta que lleguemos a ese punto?
Muchos afirman que es suficiente determinación y es evidente que muchas personas lograron alcanzar las metas valiosas en sus vidas con sólo la determinación, pero esto está lejos de "tener éxito. Si bien la determinación es una emoción fundamental, dictando cómo hacer frente a las dificultades, retos y es importante entender que el ser exitoso no se trata sólo de llegar al final, implica también la satisfacción por el camino, implica el ejercicio, lo que supone compaginar la ayuda a no perder de noches de sueño.
La determinación, puro y simple, sin la motivación, la mayor parte del tiempo, nos hace pagar un alto precio por lo que queremos lograr y rara vez vale la pena al final.
En general, aquellos que llegan a una meta de esta manera, a pesar de que puede y no por lo que es lo que plantea tanto la El "coste" este logro.
Y si no me creen? Quiero creer, pero la voz interior que no para de decir: No es efectivo.
Pregunta, poner en duda la voz, Hemos hablado de ello.
El trabajo esta creencia negativa hasta que pueda y obtener placer en cada objetivo logrado en su vida. Hasta que no se puede amar todo lo que haces y se sienten a cabo en cada paso. Este es el verdadero éxito.
Búsqueda de recursos que tiene dentro de ella, a reconocer sus habilidades, piense en los tiempos que hicieron bien en situaciones difíciles y pensar en situaciones difíciles como retos.
Y lo hace conscientemente para crear un registro en su mente.
Como ya he dicho Henry Ford: "Si piensas que puedes o piensas que no puedes, en cualquier caso, tienes razón".
http://ideax.jimdo.com/exito/actitud-ganadora/