Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿cómo hemos llegado hasta aquí?

+3
gandalfelblanco
LIZZY924
sol
7 participantes
AutorMensaje
sol
iniciad@
iniciad@

He aportado : 259

¿cómo hemos llegado hasta aquí? Empty
MensajeTema: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:19

hola!abro un post para contar cómo llegue hasta aquí.
Pues bien,un mal trago en el plano sentimiental me llevó a navegar sin rumbo por la red, a buscar y buscar ayuda y aquí termine, conociendos a todos vostros que me estais ayudando mucho a salir de esto con vuestros animos y vuestros comentarios.
Agradecer en especial a javi el que haya creado este foro, y tb le agradezco su ayuda personal.
Animaos a contar como habeis llgado ahsta aqui.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:27

hola , yo tambien llegue aqui , por desesperacion , por que no tenia rumbo y por el mal momento que estaba , aun estoy pero gracias a vosotros lo llevo , aqui e encontrado grandes amigos , que me aconsejan , me enseñan y me dan apoyo , mi historia ya la conoceis , y aunque no es facil , me habeis devuelto muchos valores ,mi fe y confianza en mi misma , yo creo que esta claro porque llegue aqui , mi guia , me trajo , gracias abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:30

Pues bien, yo desde que teniá 20 años o quizá menos siempre he estado interesado por temas esotéricos, he leido cantidad de libros de esoterismo, telepatia, metafísica, poder mental telekinesia, viajes astrales, magia, conjuros demás, reconozco que aunque he evolucionado bastante espiritualmente, no he usado estos conocimientos con las constancia y la paciencia debidas y a veces te desesperas y no puedes hacer nada, sobre todo cuando tienes un golpe en lo más profundo de tu corazón como es con el amor, vi este foro y sus personas, su creador, vi que tenía algo especial, y que a parte de aprender mucho, podiasis transmitirme mucho de buenas energías como así está siendo, y ya os consiero como mis amigos de todos los lugares del mundo. Y se que será por mucho tiempo, quizá por una eternidad.Gracias a todos

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:43

sol escribió:
hola!abro un post para contar cómo llegue hasta aquí.
Pues bien,un mal trago en el plano sentimiental me llevó a navegar sin rumbo por la red, a buscar y buscar ayuda y aquí termine, conociendos a todos vostros que me estais ayudando mucho a salir de esto con vuestros animos y vuestros comentarios.
Agradecer en especial a javi el que haya creado este foro, y tb le agradezco su ayuda personal.
Animaos a contar como habeis llgado ahsta aqui.

sol tienes correo o mssenger que quería comentarte una cosa en privado?

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:46

si lo tengo, m da un poco de miedo ponerlo aqui pq es un foro publico, se puede borrar despues?bueno es el supongo que ya lo habeis apuntado os lo edito) agregame
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:50

sol escribió:
si lo tengo, m da un poco de miedo ponerlo aqui pq es un foro publico, se puede borrar despues?bueno es el [url

=https://www.tarotymagiablanca.com/mailto:siguiente.lid1982@hotmail.com]siguiente.lid1982@hotmail.com[/url] agregame
gre

agregada y on line, bueno no creo que pase nada, el mio está en mi perfil bueno es el supongo que ya lo habeis apuntado os lo edito)por si no lo puedes ver.

soni
iniciad@
iniciad@
soni

He aportado : 221

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 00:27

Hola sol!

Yo llege aqui por el mismo motivo que tu, acava de terminar la relacion con mi pareja y lo estaba pasando muy muy mal, y me puse a mirar por la red, no para buscar ayuda en si, sino para no pensar en el, estaba intentando entretenerme un rato para evitar pensar, y llege a este foro , sinceramente no se como, pero la verdad es que me alegro porque me esta ayudando mucho. Aunque tenga mis dias malos, leeros a todos me ayuda mucho.

Asi que os agradezco mucho la ayuda que me prestais. Asi fue como termine leyendoos todos los dias, y el dia que no puedo sentarme a leer lo hecho en falta la vedad.

Muchos besos3 besos3 besos3 para tod@s
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita

He aportado : 140

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 15:30

Yo llegue de la misma forma que llegó sol, de pura casualidad, estaba en un mal momento sentimental, decidi buscar ayuda...y a través de google me salió esta pagina, empece a leeros y me gusto, porque era un foro bastante diferente a los que suelen haber por internet, luego ya me registré y hasta hoy...
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 16:33

Casi todos hemos dado con este foro buscando ayuda a algun problema.La mayoria,problemas sentimentales...
Y hemos aprendido a caminar,a formarnos espiritualmente,a ir caminando por la vida dando pasitos firmes,crecer y mantenernos positivamente siempre,saber expulsar nuestra energia negativa y cantidad de cosas mas.
Yo,al menos,aprendi que aquel pequeño problema que tuve cuando llegue aqui,se convirtio en una experiencia que me enseño mucho.Y aprendi lo insignificante que era aquello,comparado a todas las cosas que he ido aprendiendo aqui.Y sobretodo,la cantidad de amigos con los que comparto mi caminar y mi formacion espiritual.
Y despues de 1 año y pico en el foro,aqui continuo y continuare...
Un abrazo!!
¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_flower
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 23:54

Me gustaba navegar por internet y ver las páginas esotéricas, cómo estaban hechas, los contenidos etc.

Cuando ví ésta y leí algunas cosas, me gustó mucho y sin pensármelo dos veces me registré.
Nunca me había registrado en ningún sitio, pero aquí percibí que podía compartir parte de mi manera de sentir.

Un fuerte abrazo corazon
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 23:56

naranja tu eres buena conocedora de la magia blanca, la practicas profesionalmente?he leido tus post y me da la sensación de que tienes un nivel muy superior al resto sunny
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?   ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 17:31

Gracias sol!!!. Bueno, los post que comparto con vosotros, son temas que encuentro y me llenan, de los cuales pienso que todos podemos aprender un poco.

Nunca he tenido contacto con la magia blanca, las nociones que tengo las he aprendido aquí. Es un mundo apasionante y me halaga que creas que soy una profesional jejejeje.

El único profesional que hay en el foro es javi king .

Un fuerte abrazo sunny

¿cómo hemos llegado hasta aquí?
Página 1 de 1.