Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:06

» Nunca ruegues amor
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Tienes la mirada triste...( para lizzy)

+3
sol
LIZZY924
andro46
7 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

Tienes la mirada triste...( para lizzy) Empty
MensajeTema: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 00:08

Amiga, has cambiado tu alegría
Por un gran dolor y la tristeza
Porque permites que dañen tu vida
Siempre desprendías sonrisas y pureza

Ahora miro tus ojos y los veo apagados
Antes brillaban de felicidad
Ahora están amargados
Y brillan de tanto llorar

Porque no cuentas conmigo
Sabes que siempre estare a tu lado
No te refugies en tu nido
Sabes que te escucho y te tiendo mi mano

Me duele el alma de ver tu dolor
Lo veo en tus ojos no lo puedes ocultar
Te voy a ayudar a recuperar el amor
Y que de ti se vuelvan a enamorar

Solo una promesa te pido
Que no vuelvas a llorar
Yo mi mano te he tendido
Y te voy a consolar

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 11:17

gracias , muchas gracias es lo mas bello que e leido en mi vida , andro este poema a partir de hoy sera mi talisman , nadie nunca me habia dado tanto , me encanta , y si me has echo llorar , pero estas lagrimas son de alegria , por haberte conocido , por hacerme sentir importante , me has hecho muy feliz , mil gracias y un gran abrazo con todo mi amor . abrazos3
sol
iniciad@
iniciad@

He aportado : 259

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 11:51

muy bonito!la verdad que me gustó mucho,t lo merece lizzy sunny
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 12:35

Mi querida lizzy, me alegro que te guste mi poema, solo pretendo aliviar por un momento tu dolor, pero tengo que decirte que aunque este escrito por mi, es en nombre de todos tus amigos del foro…pero ya sabes, te he pedido una promesa….

NO decaigas, sigue adelante…

abrazos2 abrazos2

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 12:50

lizzy cariño, sabes que te apoyamos con todas nuestras fuerzas, y en nuestros pensamientos, oraciones y meditaciones, estás tu para aliviarte y que todo salga bien para ti para tus niños.Un abrazo cielo abrazos2

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 13:56

Os adoro a todos , y puedo aseguras que vuestras buenas energias y pensamientos , me llegan y gracias a vosotros , cada dia lo sobrellevo mejor , siempre hay una razon para todo , y que yo llegara a este foro , era por que aqui encontraria , a unos grandes amigos , me habeis dado y me dais un gran apoyo , y tambien me estais enseñando muchisimas cosas , gracias a todos . PD: gandal ponte bueno muy pronto , y se lo pedi a mi hada .y por tu recuperacion tambien jota . abrazos2
Lolys
maestr@
maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 06:04

Hola Lizzy, espero que todo vaya bien contigo, asi, como te han dicho nuestros companeros, estamos contigo, sigue adelante !!!

Un beso y un fuerte abrazo abrazos3 abrazos1
soni
iniciad@
iniciad@
soni

He aportado : 221

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 13:19

Andro, muy bonito el poema, la verdad es que es precioso!!

Lizzy, sabes que todos te apoyamos y te mandamos nuestra energia como dicen todos, asi que animo y mira hacia delante, veras que en breve saldras de todo esto orgullosa de ti por todo lo que has conseguido.

Muchos besos3 besos3 besos3
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 18:01

Lizzy, te deseo que tu camino se despeje pronto de sinsabores y que puedas caminar libre y alegre por la vida.

Cuídate mucho. flower

Un fuerte abrazo abrazos2

Tienes la mirada triste...( para lizzy)
Página 1 de 1.