Con la terapia Reiki los beneficios se multiplican por dos durante el embarazo, ya que el bebé que se está gestando también recibe Reiki durante la sesión.
El Reiki tiene el objetivo de distribuir proporcionadamente la energía a lo largo del cuerpo de la madre, eliminando bloqueos energéticos y permitiendo su bienestar general, tanto físico y emocional. Con esta terapia se alcanza un estado de relajación profunda.
Las típicas molestias del embarazo se mitigan notablemente gracias a la terapia Reiki, incluso es una ayuda sin igual para el momento del parto.
Los bebés que reciben Reiki durante el embarazo, se desarrollan saludablemente a todos los niveles, son bebés más tranquilos y equilibrados emocionalmente.
Los beneficios del Reiki durante el embarazo son múltiples, y una mujer embarazada puede aprovechar al máximo la terapia de Reiki para brindar bienestar a su bebé y a ella misma.
En primer lugar, el Reiki permite eliminar todo tipo de malestares durante el embarazo, tales como las clásicas náuseas, el sentimiento de cansancio, dolores musculares, lumbares, mareos y el malestar matinal.
Además, el Reiki es útil para levantar el ánimo de las embarazadas tanto durante como desués del embarazo en el caso de una depresión postnatal.
En cuanto al bebé, la embarazada puede aprovechar el Reiki para sentir de forma diferente a su bebé, comunicándose con él y conectándose espiritualmente con su feto, intensificando así el lazo entre la mamá y su bebé.
Fuente:
www.elembarazo.net