Relacionarse consigo mismo … y tomar consciencia del ser que somos; sentirle, escucharle y conocer su dimensión real.
… para ello hace falta detenerse y pasar de vivir solo en el exterior para, cada día, adentrarnos unos momentos en el interior.
… es la única forma de conectar con esa parte nuestra que es eterna, que es nuestra Alma.
¡Nos conformamos con tan poquito!
Y es nuestra ignorancia la que nos ciega de la Realidad. Y es nuestra arrogancia la que nos hace sordos a la Verdad.
Lo tremendo es que las nuevas generaciones, al ver el panorama estrecho y gris que les mostramos y en donde les educamos, viven en el desánimo y la frustración. Lo que sobresale es un paisaje de derrota de los ideales. Una actitud generalizada de confusión, infelicidad y desesperanza, donde los valores han muerto.
Los cambios necesarios a esta actitud derrotista comienzan por levantar el ánimo y marcarnos pequeñas metas para ensanchar nuestra mente y limpiarla de todo pensamiento negativo y limitante.
“Yo no soy mi mente”. “Tengo una mente a mí servicio”. “Yo puedo dar lo mejor de mí mismo”.
Tenemos que comenzar, de verdad, a relacionarnos con nosotros mismos. En Presente y en Presencia de nuestro Ser. Para sentirnos en paz con nosotros mismos. Por nuestro bien en servicio a los demás.
http://reikicris.com/page/40/