No importa qué nombre le demos, lo importante es que funciona, que es real y posible la auto-sanación. Para todos aquellos que tienen problemas de estrés, depresión, cansancio físico o mental, ansiedad, fobias, inseguridad y dificultades para relacionarse.
El proceso de sanación no es solo quitar el dolor o hacer desaparecer los síntomas que nos molestan sin profundizar en sus raíces. Ni mucho menos debemos acostumbrarnos y que nos parezca normal vivir bajo mínimos aceptables de bienestar físico y mental.
Muchas de las enfermedades de hoy en día se generan en el cuerpo emocional y mental. Es la insatisfacción, la frustración y la infelicidad las peores semillas que se instalan en nuestro interior y terminan produciendo cualquier tipo de enfermedad física.
La medicina oficial -que sólo contempla y trata los síntomas- no puede curar lo que todavía no se ha manifestado en el cuerpo físico pero que ya te está dañando en el cuerpo astral. Y te dicen “usted no tiene nada, está sano”… a pesar del dolor y malestar que tú sientes.
REIKI trabaja con la Energía Universal Sanadora. En varias sesiones se limpian y purifican los canales y centros energéticos para darte el impulso a tomar conciencia y control de tu propio cuerpo y su bienestar.
A través de la imposición de manos de tu campo energético y en contacto con tu cuerpo astral se va despejando todas las energías insanas que bloquean el flujo normal de la energía vital. Y así equilibrar y despejar tu cuerpo mental-emocional, yendo a la raíz de lo que te preocupa, obstaculiza y te produce estrés y ansiedad.
Trabajaremos en el campo astral, limpiandolo y cargándolo con la energía que se necesite. iLlevándole Luz sanadora. Deshaciendo nudos energéticos negativos. Disolviendo pozos de dolor del pasado. Para así poder activar los aspectos luminosos y reconectar con el alma.
http://reikicris.com/page/39/