Existe en todo ser vivo una energía vital, esencial, que nos conecta unos con otros y con todo lo vivo hasta el infinito.
Cuanta mayor es nuestra percepción y conexión con esa energía en nosotros mayor será la conexión y sentimiento de unidad con el Todo.
Cuanto más refinada es esta energía más capacidad tendremos de almacenarla y canalizarla. La Intuición tomará las riendas de nuestra vida desde la Luz en nosotros.
Esa experiencia y conocimiento directo nos ayudará a expandir nuestra Conciencia y hacer aflorar lo más esencial en cada uno de nosotros; el Alma o corazón espiritual.
Nos preparamos para nuevos tiempos y para ello comenzamos a crear diferentes energías en nosotros y a experimentar su poder: la energía del Perdón, la energía de la Gratitud, la energía del Reconocimiento, de la Intuición, de la Certeza, Entrega, Sabiduría, Empoderamiento ….
Si queremos avanzar debemos primeramente fortalecer la Voluntad a través de alguna disciplina. No nos dejemos engañar por la mente. Mañana no es el día, es Hoy.
http://reikicris.com/page/38/