La vida está llena de contradicciones. Vivir en guardia pero relajadamente. O como dicen los sufis “Ten fe pero ata tu camello” …
La vieja forma de actuar ha llegado a su fin. Empecemos por ahí; limpieza total de todo lo que ha quedado inútil e inservible en nuestras vidas. El pasado quedó atrás.
No tengamos miedo de enfrentarnos a nuestra mente que siempre va a poner excusas para que no hagamos cambios. Pero es que, si no nos lanzamos a hacer cambios hacia nuevos retos, vamos a quedarnos inmovilizados dentro de nuestras rutinas. Simplemente viendo pasar la vida por nuestro lado…
Hay que reunir todas las energías dispersas y ponernos a pensar de forma clara. Ordenar la mente y ponerla a nuestro servicio. Concentrarnos en nuestra propia vida, sin escapatoria para preguntarnos ¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Qué es lo que realmente me haría feliz y estar contento conmigo mismo? E ir a por ello. Que no se quede en un sueño; ir a por ello.
Esta es una etapa de iniciación. Hace falta paciencia, constancia y mucha confianza y entusiasmo. Renovable todos los días.
Confía pero no en la suerte sino en tí mismo. Confía desde la perseverancia. Confía desde el esfuerzo pero dejándote fluir. Porque el Universo y tu propia alma están de tu lado y te animan a que crezcas.
http://reikicris.com/page/22/