Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Confía en ti mismo Testim15
Últimos temas
» y 251.-
Confía en ti mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:09

» hubo una vez un país llamado Españas.-
Confía en ti mismo Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
Confía en ti mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Confía en ti mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Confía en ti mismo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Confía en ti mismo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Confía en ti mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Confía en ti mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Confía en ti mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Confía en ti mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Confía en ti mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Confía en ti mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 Confía en ti mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Confía en ti mismo Empty
MensajeTema: Confía en ti mismo   Confía en ti mismo Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 03:50

Tu dirás, pero si yo confío en mi mismo... sino ¿quién? estás seguro que hasta el grado de cambios significativos?... Bueno pues que bien... en tus manos está en verdaderamente lograrlo, CONFIAR EN TI MISMO, pero...desde adentro, desde tu sinceridad que ya olvidaste, desde tu espíritu que crees que no tienes, desde tu alma que para ti es mística solo los santos la tienen, y¿ tú que eres? si Dios te hizo a su imagen y semejanza, haz gala de ello con lograr que tu interior sea tu amigo, tu compañero, tu FE, TU AMOR, TU VOLUNTAD, pero como es eso???, pues fácil buscando esos VALORES, que tienes en ti, que dejaste de practicar o que nunca practicaste, lo que te llenaría de por ejemplo tu vida a partir de este día de ...ALEGRIA, ...si pero de que me alegro dirás... de muchísimas cosas que conmigo aprenderás, recordaras, retomaras etc... si llevarte a reír, si a reír mucho mucho contigo mismo, ....a que suenes que te AMAS, a tal grado que vas a practicar desde HOY para tu diario vivir los VALORES POSITIVOS, que en ese negativismo encontraras y que te enseñaron en algún momento de tu vida, tus padres, tus maestros, el cura, aquel anciano que te llamo la atención por tu insolencia, la monja que te hizo ojos para que guardaras silencio en la casa de Dios, ese niño que te pidió que pelotearas con él y tú ni caso le hiciste.... quien haya sido pero que están allí y EL MEDIO, EL NUCLEO, LA ""SOCIEDAD"", según tu mi Joven amigo-a... si Joven fíjate que me inclino por la juventud porque para mi es tan SABIA, esta ALERTA, PREPARADA..., PERO LASTIMA PARA TI JOVEN, que la inteligencia la guardes, para adquirir VICIOS por ejemplo , por la perdida de esos VALORES, que tu tienes allí, PERO... lo que me encanta es que si le sabes explicar a un joven el punto que da a lo POSITIVO, a LOS VALORES, te comprende tan bien, se siente tan aliviado porque tiene todos sus sentidos interesados en su potencial; atento, listo para levantar lo que esta caído...pero ojo debes de convencer con objetividades a que SI SE PUEDE, estoy segura que el primer paso será en este capitulo la PRACTICA DE LA CONFIANZA EN TI MISMO, día a día, por momentos, por horas, sin perder tu esencia, tus costumbres que al cabo es lo que hasta HOY te han acompañado, sin perderte de nada, sin fanatismos mal entendidos, sin cambios ni de Religión, de Universidad, de Escuela ni credo, sino TU MISMO, tu ser, tu esencia tu interior y tu, lo harás ahora y seguiremos el proceso con un resultado POSITIVO, tu conmigo, tu contigo, tu con el mundo mejorado a partir de HOY.-
Volver arriba Ir abajo
 
Confía en ti mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confia
» Confía
» Confía
» Confia en tu corazon
» Confia en Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: