Quiero creer, como tantos otros, que estamos dentro de un proceso de cambio radical en la conciencia de los seres humanos. Una vez tengamos alineados nuestros centros energéticos y hayamos armonizado los campos físico, emocional, mental y espiritual, habremos logrado una resonancia interna plena, en sintonía con las frecuencias más elevadas de nuestro espíritu y esto significará vivir con un sentir unificado hacia el Bien común.
La ascensión de que se habla es un proceso, no un acontecimiento. Es un proceso de elevación y superación interna que atañe al cuerpo físico y nuestra naturaleza emocional. Uno debe deshacerse de la densidad del Ego y de la Mente. Disolver la ilusión del tiempo y trascender la duallidad. Todo ello para salir del sufrimiento gratuito en el que hemos caído por nuestra actitud egoísta y mecánica.
Para poder ampliar nuestra conciencia debemos utilizar conscientemente nuestro sistema energético. La espiritualidad es un camino de auto-conocimiento. Evolucionar como seres espirituales puede lograrse tomando conciencia de quiénes somos.
Para poder elevar nuestra vibración y acceder a un nivel de conciencia más elevado, debemos limpiar, desbloquear, armonizar y revitalizar nuestras energías, de otro modo -desde la densidad y poca energía- nos causaría resistencia, incomodidad, sufrimiento y confusión.
Para empezar debemos poner atención en nuestra alimentación, respirar de forma consciente y rítmica, ser agradecidos y tener una actitud positiva y de aceptación.
http://reikicris.com/page/20/