Nuestro planeta y la Madre Tierra y el Universo infinito están paciente y amorosamente ayudándonos para que avancemos, para que salgamos de las densas energías que controlan y dominan el Plano de la tercera dimensión. Ya es hora de que nos abramos a la nueva Conciencia y elijamos evolucionar como humanos.
Llega un momento en la vida en el que se hace obligada la RECAPITULACIÓN… ¡nos lo pide el corazón que nos paremos y echemos la vista atrás para saldar cuentas y aligerarnos!
El objetivo es salir del círculo vicioso y repetitivo en el que nos encontramos; todas las experiencias que vivimos contienen los mismos patrones distorcionados y erróneos. Estamos enredados en las energías de la dualidad que crean inseguridad y miedo.
Hay que dar el salto hacia una perspectiva mayor de nuestra vida, para que la transformemos, la expandamos y le demos el propósito correcto que ha venido a realizar.
Focalizar correctamente nuestro Presente. Diariamente tenemos algo nuevo que aprender, que asimilar, en este proceso continuo de renovación del Ser. No se trata de llegar a ningún sitio ni de crear o entender algo nuevo. Simplemente tenemos que salir de la mente distorcionada y situarnos en el corazón para entrar en comunión con nuestra Esencia original.
Y, ahora sí, permitirnos avanzar.
http://reikicris.com/page/19/