Si nos dejamos impactar por toda la crueldad e injusticias que hemos padecido y que padecen la inmensa mayoría de la humanidad -estamos distrayéndonos y dispersando nuestra energía mirando un mundo irreal distorsionado- …
El peligro está en abandonamos en la resignación y la sumisión insana… alimentando la queja y la rabia. Así es como, sin encontrar resistencias, nuestra mente sin desarrollar domina y alimenta las bajas pasiones del Ego.
Si nos dejamos envolver por el miedo de perder la vida cuando ya hemos perdido la dignidad y la capacidad de lucha … o, peor aún, si nuestro corazón se ha cerrado y no se muestra compasivo con los que van por detrás de nosotros …
¿Qué podemos esperar?
Nada. Del exterior no esperemos nada. Afuera todo es ilusión y el dinero es el dios que alimenta el materialismo. La Fuerza para el cambio tiene que nacer dentro de uno. Y con ella aparecerá la determinación y la valentía para actuar. Es al despertar y desarrollar la Conciencia de quienes somos cuando la Luz hace desaparecer las sombras de los miedos que nos limitan.
El Poder para el cambio está, pero siempre nace en el interior de nosotros mismos. Siempre comenzando a hacer el cambio en nosotros mismos.
http://reikicris.com/page/12/