A cómo funciona el Mundo de lo Invisible, le llamamos casualidades… y sin darle mayor importancia, seguimos nuestro camino. Esas casualidades, si les prestamos atención, si las observamos desde una perspectiva más amplia y libre de condicionamientos, es entonces, cuando vemos las maravillas que surgen del Mundo de lo Invisible y no de una mera casualidad.
Debemos hacernos conscientes que atraemos a las personas y situaciones que están en sintonía con nuestro propio estado y en sintonía con nuestros propios pensamientos. Por eso tantas veces se reafirman en su mala suerte los pesimistas diciendo cosas como “ves, te lo dije que no iba a tener suerte” …
Cuando elegimos y ponemos nuestra intención en actuar desde la actitud correcta. Cuando nuestro hacer es impecable. Cuando estamos atentos y relajados, centrados en nuestro propósito. Cuando tenemos todos los asuntos saldados y vivimos enteramente en nuestro Presente. Entonces, estamos alineados con la Naturaleza y el Universo.
Entonces, es cuando el Mundo de lo Invisible se abre y se pone a nuestro servicio y nuestros pensamientos -que son energía- conspiran para materializarse.
http://reikicris.com/page/10/