Hola a todos,he estado unos dias sin hablar por que no tenia internet en casa y con el movil es muy dificil escribir tanto...
Abro este tema por que llevo dias dandole vueltas a raiz de un tema que surgió en el foro, este concretamente
https://www.tarotymagiablanca.com/t10396-pregunta-obviaAlguien ha visto la pelicula de "Largo Domingo de noviazgo"?
Para quien no la haya visto es una pelicula francesa, la protagonista es la guapisima Audrey Tatou (Amelie).
Pues bien en esta pelicula se juega mucho con...no se como llamarlo...casualidades? señales?
Pongo un ejemplo:Te dices a ti mismo "Si antes de 5 minutos entra mi perro en la habitacion con la pelota en la boca significa que voy a volver con mi pareja" (y antes de 5 minutos aparece tu perro con la pelota en la boca)
La pelicula que os he dicho usa mucho estas señales o casulidades.
Pues bien a donde quiero llegar es a que llevo un par de dias viviendo señales/casuliadades de ese tipo aunque pido que "pasen" cosas mas complejas,yo trabajo en correos y cuando estoy con las cartas pienso "si me salen dos cartas juntas de Bargas (donde vivo yo) y Ocaña (donde vive ella) esque vamos a volver" y el otro dia me salieron y manejo unos 180 pueblos.
Mi preguntas sin dar mas rodeos: ¿Existen o creeis en la veracidad de esas señales? ¿Puede ser obra del destino que salgan esas señales para yo en ese momento tener una pequeña alegria o estar mas tranquilo? ¿soy el unico que juega con eso de las señales?
Espero no haberos liado ni rayado mucho...
Un abrazo a todos
PD:Ya queda menos para que me paguen!!!!
(y para empezar con Javi)
Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido