Cuando purificamos y desarrollamos nuestros vórtices energéticos pasamos de vivir una vida inconsciente y material a vivir desde una Conciencia superior. Pasamos de vivir desde una mente débil y confusa a vivir desde el conocimiento intuitivo. Pasamos de vivir en el sobre-esfuerzo y el sufrimiento a vivir desde un estado de paz interior estable.
El buen funcionamiento de nuestros centros energéticos es garantía de buena salud física, mental y emocional, y la apertura y armonía de todos ellos es sinónimo de evolución.
Cada chakra tiene resonancia con un color y con un sonido, que deriva de la frecuencia de vibración del mismo y también se relaciona con un elemento: tierra, agua, fuego, aire, éter.
De igual forma que funciona una radio, nosotros también actuamos por ondas y tenemos una frecuencia; simplemente hay que sintonizar con ella para que haya más claridad y pureza en la transmisión y recepción. Una vez conseguido ésto pasamos a una sintonización mayor; con la Naturaleza y aún mayor; con el Universo.
http://reikicris.com/page/10/