Los ladrones ya han entrado pero las alarmas no los detectaron o nosotros estábamos tan entretenidos que no las hemos escuchado.
Los ladrones de energía ya están dentro haciendo estragos; nos han amordazado y se están apoderando de nuestros valores …
Hay que actuar! Sacar fuerzas de flaquezas y tomar decisiones. La primera: tomar consciencia de mi situación. Tomarme todo el tiempo necesario para inspeccionar mi “yo”. ¿Cómo me siento?, ¿qué cosas me han robado y quiénes han sido los ladrones?
Uno de ellos con toda seguridad ha sido el Miedo … y seguramente lo primero que has encontrado a faltar es tu libertad, la seguridad en ti misma, tu autoestima …
Los ladrones de energía se adueñan de la Voluntad. ¡No hay que perder de vista la Fuente de la Verdad e ir a refugiarse en ella!
Los ladrones de energía se adjudican tu Valentía. ¡No hay que dar poder a falsas influencias!
Los ladrones de energía incautan las ideas propias. ¡La Presencia Divina es la única Inteligencia actuando en la vida de cada uno!
Y luego están los ladronzuelos que también hacen su labor creando culpabilidad, confusión, malestar con uno mismo, dependencias …
Hay que crear un buen dispositivo de alarmas; centrar nuestras energías, fortalecer nuestro yo y mantenerlo siempre conectado con el Yo Superior. Así siempre estaremos protegidos, alertas.
http://reikicris.com/page/5/