Decimos “estoy hecho pedazos” cuando sentimos que algo se ha roto dentro y nos desconectamos de nuestro Ser.
Pero esto sucede porque en realidad ya estábamos desde hacía tiempo divididos en partes y ahí fue cuando comenzó nuestra fragilidad como seres humanos; por el alejamiento de nuestro centro y de nuestra naturaleza divina, como seres de Luz.
Lo tenemos todo en compartimentos que no permitimos que se mezclen para así controlarlo todo mejor -desde la Mente-. Sin embargo, debemos comenzar a entender y a experimentar que todo en nosotros está interconectado, además de que nosotros y todos los demás estamos interrelacionados y así en más hasta comprobar que formamos una Red con todos los mundos y universos internos y externos. Somos una gota de agua del Gran Océano.
Entender y vivenciar este principio de Unicidad. Vivir desde esta Verdad. Y esto hará que la vida misma sea más fácil. Se trata de adentrarse y sentirse parte del Uno, sin exclusión alguna.
Somos unos absolutos desconocidos de nosotros mismos. No nos conocemos. No sabemos por qué estamos descontentos -con nosotros mismos-. Por qué nos sentimos insatisfechos, infelices, vacíos, abandonados … Pero, ¿acaso nos paramos a escuchar a nuestro cuerpo, a nuestro corazón, a nuestra alma… ?
Ve al Centro de tu corazón espiritual. Trasciende el plano mental y permítete escuchar la Verdad que está en tu corazón. Es la Luz de la Conciencia quien te sostiene, protege y guía. Sólo tienes que dejarte fluir dentro del Todo.
http://reikicris.com/page/3/