Se vive en el Infierno cuando se ha perdido la compasión y amor por uno mismo y por los demás. Cuando, sin darnos cuenta, nos hemos llenado de amargura y resentimiento, pensando que la vida no nos trata como merecemos… o nos castigamos pensando que no somos merecedores de nada
Sea lo que sea que decidas vivir tendrás que crearlo. Si experimentas la vida desde la frustración, la queja y la rabia, verás multiplicado a tu alrededor la desgracia y el sin sentido de la vida. Te estás creando y alimentando tu infierno.
Si quieres vivir desde la actitud de agradecimiento, contento y aceptación, tú mismo estás creándote un estado de bienestar y paz interior, independientemente de todo lo circunstancial que te rodee.
No se trata de engañarnos a nosotros mismos y caer en una actitud de resignación y conformismo. La ACEPTACIÓN, por lo que no podemos cambiar, debe ser hecha desde el corazón y desde el Amor. Esta apertura y entrega desde el corazón son las que hacen posible la rendición total del Ego.
http://reikicris.com/page/3/