Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:01
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Estar enamorado es... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
andro46 llegando a maestr@
| Tema: Estar enamorado es... Vie Sep 25 2009, 20:55 | |
| …Es encontrar el nombre justo de la vida.
Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa… Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma esta cautiva… Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba… Es respirar el ancho viento que por encima de la carne se respira… Es contemplar desde la cumbre de la persona la razón de las heridas… Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira… Es escuchar en una boca la propia voz profundamente repetida… Es sorprender en unas manos ese calor de la perfecta compañía… Es sospechar que, para siempre, la soledad de nuestra sombra esta vencida… Estar enamorado, es descubrir donde se juntan cuerpo y alma… Es percibir en el desierto la cristalina voz del río que nos llama… Es ver el mar desde la torre donde ha quedado prisionera nuestra infancia… Es apoyar los ojos tristes en un paisaje de cigüeñas y campanas… Es ocupar un territorio donde conviven los perfumes y las armas… Es dar la ley a cada rosa y al mismo tiempo recibirla de su espada… Es confundir el sentimiento con una hoguera que del pecho se levanta… Es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama… Es entender la pensativa conversación del corazón y la distancia… Es encontrar el derrotero que lleva al reino de la música sin tasa… Estar enamorado, es adueñarse de las noches y de los días… Es olvidar entre los dedos emocionados la cabeza distraída… Es recordar a Garcilaso cuando se siente la canción de una herrería… Es ir leyendo lo que escriben en el espacio las primeras golondrinas… Es ver la estrella de la tarde por la ventana de una casa campesina… Es contemplar el tren que pasa por la montaña con las luces encendidas… Es comprender perfectamente que no hay fronteras entre el sueño y la vigilia… Es ignorar en que consiste la diferencia entre pena y alegría… Es escuchar a medianoche la vagabunda confesión de la llovizna… Es divisar en las tinieblas del corazón una pequeña lucecita… Estar enamorado, es padecer espacio y tiempo con dulzura… Es despertarse en la mañana con el secreto de las flores y las frutas… Es liberarse de si mismo y estar unido con las otras criaturas… Es no saber si son ajenas o si son propias las lejanas amarguras… Es remontar hasta la fuente las aguas turbias del torrente de la angustia… Es compartir la luz del mundo y al mismo tiempo es compartir la noche oscura… Es asombrarse y alegrarse de que la luna todavía sea luna… Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre es menos dura… Es empezar a decir siempre y en adelante no volver a decir nunca…
Es estar seguro de tener las manos puras…
Esta es mi humilde opinion sobre el amor....
[b] “Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
| | | soni iniciad@
| Tema: Re: Estar enamorado es... Vie Sep 25 2009, 21:05 | |
| Precioso andro, como siempre precioso!!!! Da envidia, sana por supuesto, ver lo bien que se te da plasmar en un papel los pensamientos y sentimientos, sigue si, la verdad es que me gusta mucho leerte, gracias por compartir estas maravillas muchos | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| | | | luna creciente llegando a maestr@
| Tema: Estar enamorado es....... Vie Sep 25 2009, 22:09 | |
| | |
| | | andro46 llegando a maestr@
| | | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Estar enamorado es... Lun Sep 28 2009, 13:39 | |
| Solo puedo añadir: Madreeeeee miaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que pasada,andro!! Que preciosidad!!! Me encanta,como lo has plasmado todo,que maravilla!! Te has pasado con este poema!! Me has puesto el vello de punta,te lo juro!! Es impresionante como plasmas todos tus sentimientos en unas cuantas letras,lo hondo que nos puede llegar lo que escribes.A mi me cala muy profundo. Un abrazo,y no dejes de deleitarnos con estos bellos poemas!! | |
| Tema: Re: Estar enamorado es... Lun Sep 28 2009, 14:25 | |
| Gracias mi querida jota, te quiero un montonazo..... Me alegro muchisimo que ya te encuentres mejor, pero espabila eh? que se echa de menos tus aportes y tus risas, que si no ya sabes.... voy a buscarte..... Un abrazo enorme... “Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!” Colosenses 3:17 | |
| | | CORAZONADAS aprendiendo
| Tema: Re: Estar enamorado es... Lun Sep 28 2009, 16:29 | |
| Precioso Andro! Me siento muy afortunada de topar con este foro, de topar con personas tan especiales como todos los que escribís aquí y de topar contigo en concreto, Andro, con tus palabras siempre me remueves el corazón, y disfruto en especial cuando tus escritos tienen un cariz optimista, será porque se te percibe feliz y me alegro mucho porque te lo mereces. | |
| | | sol iniciad@
| Tema: Re: Estar enamorado es... Lun Sep 28 2009, 17:00 | |
| andro precioso!simplemente precioso | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Estar enamorado es... Mar Sep 29 2009, 10:43 | |
| Si...andro es una persona especial. Se merece lo mejor,tiene un gran corazon. Estoy mucho mejor,andro!! Pero aun asi tienes que volver aqui,ehhh!! Y si es en compañia,sera bienvenida!! jejejeje De la mano estoy mejor,aunque aun no me han quitado la escayola...pero muevo los dedos perfectamente Ayer ya me puse a tocar la guitarra de nuevo,me cuesta porque con la escayola no tengo flexibilidad en la muñeca,pero los dedos los muevo bien y el medico me ha dicho que me viene bien ir tocando un poquito para coger fuerza y movilidad. Lo que mas me molesta es el cuello y las cervicales,me canso mucho si me estoy mucho tiempo aqui sentadita,por eso solo me pongo un ratito por las mañanas.Despues me voy a rehabilitacion y...me deja molida la tarde entera!!!! jejejejeje Pero en unos dias,ya estare como nueva!! Un besuco!!! | |
| | | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Estar enamorado es... Mar Sep 29 2009, 19:29 | |
| jajajajajajajaja Lo del "uco" enseguida se pega,ehhhh!!!! Besucoooooos!!! (como me tira mi tierruca!!!) jejejejeje | |
| | | | Estar enamorado es... | |
|