SEPARADOS Y FRACASADOS: HAMBRE DE AMORPor qué cuando nos separamos de nuestra pareja la vida sucumbe como si llegásemos al final de todo, sentimos "Hambre de amor", nos convertimos en un fracaso.
Cuando me separe de mi pareja, mi departamento se convirtió en un caos, platos sucios sin lavar, ropa derrumbada en el suelo. Todo mi dolor se expresaba desbordándose por todos lados.
Visitas a la cocina y asaltos al refrigerador "cero", menús del día "2", especialidad "pan con queso". Kilos menos "cinco" y declarada en huelga de hambre. Mi desnutrición gritaba mi falta de amor!!
¿Cómo es posible que las mujeres y hombres lleguemos a estos extremos? ¿Será tanto el dolor? ¿Una forma sutil de suicidio?
Terminar una relación de pareja es una de las experiencias más dolorosas que experimentamos y por supuesto, difícil de asimilar. Nos convertimos en una especie de nueva clase social "Separados y fracasados".
Ahora estoy divorciada y un poco más madura. Agradezco lo que pude aprender. Y quiero compartir mi lección: "El amor verdadero te ilumina".
Si sabemos y aceptamos que estamos todos conectados de alguna manera, entonces el amor, nuestros pensamientos y anhelos siempre llegaran a la persona amada... vamos piénsalo...
Esa energía, ese sentimiento amoroso nos influye tanto a nosotros como a los demás.
¿Alguna vez has considerado que el amor verdadero implica libertad? ¿Te has preguntado cuán libre es tu amor? Por qué no aceptar que el otro elija "libremente" lo que desea para sí mismo. Aceptar la libertad de elección que tiene cada uno de nosotros.
El dolor es terco!!! le gusta tener la razón!!
Llénate de amor, siéntelo y envíalo con la intención de amar libremente...la revelación del inconsciente es la clave y verás que esa energía muy pronto atraerá a ti una nueva oportunidad y con la posibilidad de nutrirse recíprocamente.
Fuente:
http://conmigo8.blogspot.com.es/2008/12/cocina-comer-fracaso-pareja-amor.html