MI DESTINO Y EL PROPÓSITO DEL UNIVERSOMi destino y el propósito del destino son conceptos con poca claridad. ¿Cuántos posibles destinos podemos elegir? Dicen que todos los que deseemos experimentar.
Quizás, pero a veces me confundía cuando niña, cuando me decían que Dios tenía un propósito para mi, que me dejara guiar por él, porque él sabía lo que quería de mi y eso era bueno.
circulos de luz
Y yo respondía: "Y si a mi no me gusta lo que Dios quiere para mi..."
Aunque me da risa mi rebeldía, descubrí un miedo profundo a entregarme, a que me impusieran algo que yo no quería, sentía desconfianza; es muy probable que haya estado teñido por el miedo de mis experiencias y recuerdos inconscientes.
Muchas veces me pregunte, al igual que muchos de ustedes ¿Cuál es mi destino? El destino está escrito o yo puedo hacer mi destino?
Con la madurez que me ha brindado el tiempo pude aprender que efectivamente hay un destino general y uno pequeño. El destino general corresponde al proceso de evolución y despertar del Universo. El destino pequeño es aquel que quiero para mí, es aquel que voy creando poco a poco, día a día.
Nuestra vida es la suma armoniosa de ambos. Tiene un propósito o misión amorosa convivir todos juntos con nuestros destinos, con el destino de la Tierra y del Universo.
Podemos ver las señales que nos da nuestra amada Tierra, podemos observar como hemos avanzado o retrocedido.
Nuestra amada Tierra es sabia y en ella hay registros de como hemos intentado muchas veces crecer, avanzar y evolucionar.
Es bueno leer y mirar el registro de quienes han estado antes. Hay mucha sabiduría en la naturaleza, podemos rescatar enseñanzas, los ritmos propios de la Tierra.
Debemos estar atentos a las señales. Es bueno respetar los ciclos naturales, porque ellos marcan pautas que nos rigen a todos, las pautas naturales fluyen sutilmente, respetándose, todos y cada uno de los seres, se encuentran en perfecto equilibrio.
"Respetar las pautas naturales que fluyen armoniosamente para todos"
Espero que fluyas sin apego con alegría y brillo en tus ojos.
Recuerda Tú sola presencia afecta a todo el Universo
Fuente:
http://conmigo8.blogspot.com.es/2008/12/mi-proposito-y-el-de-universo.html