Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dar como el sol, amar como el sol Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:06

» Nunca ruegues amor
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Dar como el sol, amar como el sol

AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Dar como el sol, amar como el sol Empty
MensajeTema: Dar como el sol, amar como el sol   Dar como el sol, amar como el sol Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 20:46

“Dar como el sol, amar como el sol… Éste es un ideal por el que debemos esforzarnos por realizar un día. Cada vez que sentimos a impaciencia, la irritación o el desánimo apoderarse de
nosotros a causa del comportamiento de los humanos, hay un remedio: dirigirse al sol que, allí arriba, continúa incansablemente, imperturbablemente brillando. Diréis: « Pero
para el sol es fácil permanecer imperturbable: está tan lejos, nada le afecta.» Sí, pero nosotros también tenemos algo en nuestro interior que permanece siempre inatacable: nuestro Yo
superior, porque nuestro Yo superior está en el sol. Es mirando el sol que lograremos un día unirnos a nuestro Yo superior y vivir como él en una paz que nada puede turbar.

Nuestro Yo superior habita en el sol donde participa del trabajo divino. Cuando sepamos armonizar las vibraciones de nuestro yo terrestre con las de nuestro Yo superior, descubriremos que el Creador ha depositado en nosotros tesoros de generosidad y de amor.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Dar como el sol, amar como el sol
Página 1 de 1.