Muy frecuentemente estamos desalineados de nuestros deseos y esa es la unica razón por la cual no tenemos algo que deseamos. El estar desalineados nos hace crear muchos problemas secundarios como: fastidio y problemas en las relaciones, enfermedades, razones para ser infelices y sobre todo nos hace sentir cansados y sin energía.
Estar desalineado de tus deseos se siente muy mal porque te desconecta de la fuente de la vida, del Universo, de tu ser divino (de energías altas y puras).
Las energías contradictorias que no te permiten fluir con la corriente y ser feliz en realidad te desconectan de la energía positiva de tu fuente y no solo te hacen susceptible a que sucedan cosas malas en tu vida sino que también evitan que tengas una vida más fácil y llena de las cosas que deseas.
La desalineación sucede cuando todas tus energías están en conflicto porque :
1)Quieres una cosa pero dudas de que puedas lograrla o tenerla
2)Quieres algo pero crees que es malo tenerlo o que es demasiado pedir
3)Quieres algo pero estás enojado con las personas que lo tienen o sientes celos de ellos
4)Quieres algo pero te sientes temeroso, decepcionado, enojado o sientes injusticia.
Todos estos son indicadores de que tus energías están en conflicto y no estás fluyendo con lo que deseaste.
Porque cuando deseas algo y fluyes, fluyes, fluyes, fluyes sin oponer resistencias, dudas, creencias limitantes etc., te sientes mejor y tu vida es mucho más fácil, además te conectas con la fuente de todo lo que es y empiezas a tener manifestaciones de las cosas que deseas.
Para ayudarte a dejar de estar desalineado de tus deseos en este artículo voy a compartir contigo algunos tips que te ayudarán a dejar de oponer resistencia:
Tip #1.-Comienza a dejar de oponer resistencia encontrando pensamientos más positivos todos los días.
Por ejemplo si alguien te gritó en el tráfico en lugar de seguirle el juego y pelearte con él piensa en algo que te haga sentir bien. Todo el tiempo se nos olvida que la emoción negativa es la causante de la desalineación con nuestros deseos y por eso es que le damos demasiado tiempo y poder a los factores externos negativos.
Tip #2.-Date cuenta de los pensamientos más comunes que tienes todos los días y nota cuáles son los temas.
Te vas a empezar a dar cuenta de que eres adicto a una emoción más que a otras. Por ejemplo hay personas que son adictas a la crítica, otras son adictas a sentirse tristes (esta era una de mis adicciones favoritas hace muchos años). Hay quienes son adictos a las peleas y el drama. Otros son adictos a la preocupación económica y así sucesivamente.
El darte cuenta de cuál es la emoción negativa más recurrente te empoderará, negarlo te va a desempoderar porque no te va a permitir cambiar.
No tiene nada de malo ser adicto a alguna emoción, de hecho siempre vas a ser adicto a alguna y es mejor que seas adicto a una positiva que una negativa, así que empieza por darte cuentas cuáles emociones te desalinean de tus deseos.
Tip #3.-Después de darte cuenta a qué emoción eres adicto comienza a cambiarle el juego a esa emoción creando adicción a una emoción positiva.
Mucha gente me dice que les parece difícil alinearse con sus deseos cuando en realidad lo difícil es seguir siendo infelices.
Estamos tan acostumbrados a ser infelices que sencillamente ya no queremos ser felices (me encuentro con mucha gente que no quiere ser feliz hasta que pase X, y o z --una lista de cosas que tienen que cambiar para que sean felices)
Date cuenta de que ser feliz es gratis, es tu derecho y no tienes que merecértelo ni ganártelo solo tienes que dejar de oponer resistencia y no es difícil, lo único que lo hace parecer difíciil es que has practicado demasiado tiempo el estar en desalineación y oponiendo resistencia= pensando negativamente.
Nunca conocerás tu verdadero poder hasta que lo pruebes
©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013
http://leydelaatraccion.blogspot.com.ar/