Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Empty
MensajeTema: Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela   Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 20:57

Si estás aquí es porque crees tener mala suerte, y estás frustrado mientras ves a otros triunfar y parece ser que todo les va bien. Con estos pequeños secretos podrás cambiar tu mala suerte por buena suerte.
Desde siempre la gente no se ha quejado cuando le ha ido bien pero ha sido empezar a tener rachas de mala suerte y empezar a sospechar de algún cuñado que les haya echado un mal de ojo. La verdad es que el mal de ojo no existe, aunque en la tribu de los kahunas hacían hechizos que conseguían matar a personas.
Entonces te preguntarás por qué si yo haciendo lo mismo que los demás tengo mala suerte mientras otros apenas sin esforzarse consiguen mucho más que yo. Averiguaremos que cosas hacen que unos sean más afortunados que otros.
Pero antes que nada…. Los secretos de la buena suerte…
- Perseverancia: La mayoría de la gente intenta algo un par de veces y por miedo a perder el tiempo o por no esforzarse lo deja. Lo que no saben es que siempre que estás cerca de conseguir algo tienes un pequeño fracaso. Posiblemente si estas personas hubieran seguido lo hubieran conseguido. Ya Napoleón Hill y Norman Peale hablaban de esto en sus famosos libros de autoayuda.
- Fijarse en los buenos y copiarlo de ellos. Si quieres poner un negocio de coches y te fijas en alguien que lo hizo mal lo más seguro es que tu fracases, pero si te fijas en alguien que lo hizo bien es posible que tengas éxito. Es lo que se conoce en Pnl como modelación.
- Heredar programas de mis antepasados. Si yo fui un hijo no deseado porque mis padres no me querían tener pero aún así nací, llevo un programa de que no merezco vivir y que todo el mundo me rechace. Así que la gente me rechazará, no tendré dinero, todo me saldrá mal y es posible que las parejas no me duren nada, por ejemplo. Con la terapia del Hooponopono o la Biodescodificación se pueden eliminar estos programas de mala suerte.
- No identificar exactamente lo que quieres. Si hoy piensas que quieres un coche rojo y mañana que uno verde es poisble que no consigas ninguno de los dos pues estás poniendo al universo a dar vueltas por todos lados y puede que tu manifestación sea dudosa.
- Hacer malas acciones da mala suerte. La ley del karma dice que lo que haces se te devuelve y no es que sea un castigo si no que según la ley de reciprocidad te hacen lo que haces pues si traicionas a alguien o te intentas aprovechar de alguien estás vibrando en esa frecuencia y te vas a juntar con gente que haga lo mismo, por lo tanto es muy posible que te lo acaben haciendo a ti.
- No estar en coherencia. Si quieres por ejemplo dejar a tu marido porque sientes que no lo amas pero no lo dejas por miedo a que tus hijos sufran, vas a vivir una vida de pena y a tener enfermedades, pues la gente que no está en coherencia tiene cortado el grifo de la abundancia en el universo.

http://comotenerbuenasuerte.info/causas-de-la-mala-suerte-aprende-a-quitartela/#sthash.YHpon6S0.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
Causas de la mala suerte!! Aprende a quitártela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ciencia de la buena suerte: entrega tus problemas y tu mala suerte
» “Buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”
» ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?
» Evitar la mala suerte
» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: