El ágata árbol es una piedra de una naturaleza muy especial. Este mineral es un gran sanador de la tierra y de la naturaleza, siendo muy buena para arboles y plantas, es un mineral excelente para la germinación y la fertilidad de las planta. Para ayudar en este caso a la salud de nuestras plantas lo ideal es crear una trama con unos cuantos ejemplares de esta ágata.
Ademas este hermoso mineral nos conecta con la naturaleza y con todos los seres vivos que contiene.
Y nos proteje en ambientes naturales que puedan resultar hostiles para nosotros, nos hace sentirnos seguros en territorios salvajes.
A nivel psicológico, el agata arbol nos aporta un sentimiento de seguridad en las situaciones
complicadas de la vida. Y nos ayuda a encontrar las lecciones y el sentido que se encuentran detrás de estos momentos duros.
A nivel emocional nos protege contra nuestra propia negatividad y la de los demas.
A nivel fisico nos da fuerza, y estimula el sistema inmunológico. Ayudándonos a luchar contra las infecciones.
Tradicionalmente a sido utilizado con muy buenos resultados para aliviar las alergias llegando incluso a no necesitar medicarse uno mas cuando empezamos a llevar este mineral.
Como habéis podido ver el ágata árbol es altamente recomendable para todos aquellos que aman o que están mucho tiempo en la naturaleza al aumentar nuestra conexión con la misma. Del mismo modo que es muy útil para todos aquellos que sufren de falta de confianza ya que encontraran en esta piedra una magnifica aliada y un gran apoyo.
http://mineralesquecuran.blogspot.com.es/2012/06/agata-arbol-conexion-con-la-naturaleza.html