El ónice también conocido como ónix es una mitica gema que nos proporciona apoyo en las circunstancias difíciles . Es un mineral que aporta una gran fortaleza, fuerza, perseverancia y autoconfianza. Este mineral esta especialmente indicado cuando padecemos tanto estrés físico como mental, momentos en que nos aportara relajación y alivio.
Además el ónix nos aportara una gran confianza que nos permitirá mantenernos firmes en nuestros propósitos y en nuestras opiniones.
Cuentan algunas tradiciones que el ónix guarda en su interior la historia de todos aquellos que la han poseído.
Esta es hermosa piedra es muy útil para sanar viejas heridas, penas, tormentos y traumas físicos que han dejado una huella en nuestra alma y que nos hacen cargar con una pesada carga emocional en nuestra vida diaria.
Psicológicamente este mineral integra las dualidades dentro de nosotros mismos ayudándonos a integrarlas, nos proporciona autocontrol, alivia nuestras preocupaciones, miedos. Otra cualidad a destacar del ónice es que facilita facilita la toma de decisiones en situaciones complicadas en la dirección mas beneficiosa posible.
Algo a destacar del ónix es su capacidad de absorber energías de nuestro entorno y de concentrar las nuestras nuestras propias con el propósito de impulsar y sacar adelante nuestros proyectos.
http://mineralesquecuran.blogspot.com.es/2013/07/onix-mineral-de-fortaleza-y-confianza.html