Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando cae el velo y el amor desaparece Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Cuando cae el velo y el amor desaparece

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Cuando cae el velo y el amor desaparece Empty
MensajeTema: Cuando cae el velo y el amor desaparece   Cuando cae el velo y el amor desaparece Icon_minitimeMiér Abr 02 2014, 20:07

Quisiera contarte como me siento - me dijo un paciente.

- Estoy confundido, durante años estuve conviviendo con un ser excepcional, era el soplo de brisa en situaciones afixiantes y era el suave calor ante la fria realidad, teníamos muchas cosas en común: la risa ante lo evidente, las ganas de discusión constructiva, el ansia de aprender el uno del otro, la curiosidad creativa ,.... y sobre todo el deseo de compartir la mayor parte de nuestro tiempo.

Extrañada por tanto elogio ante la supuesta pareja, le comenté lo orgulloso que debería sentirse por albergar este tipo de sentimientos. Sin embargo, prosiguió:

- Hace unas semanas me di cuenta de que algo había cambiado. La risa no era tan divertida y la distancias se hacian cada vez más notorias e incluso las torpes invitaciones, a esto o aquello, se me antojaban por lo menos desagradables. Mi vida se derrumbará pensé ¿Qué haré? ¿Me estaré destruyendo a mi mismo? Pero no ha sido así, siento un gran vacio pero sigo vivo.¿Qué es lo que ha ocurrido?

Intenté reflexionar para poder conseguir trasladar un mensaje lo más coherente posible que diera algo de luz a este estado de ambigüedad que me había consultado.

La dicotomía apego-desapego de nuevo hacía acto de presencia: lo que era cercano se tornaba lejano.

En muchas ocasiones buscamos en los demás sin darnos cuenta de que profundizando en nostros mismos encontraremos la fuerza suficiente para afrontar aquellos retos que elijamos o que se nos presenten. Llenamos nuestras vidas de distintos agentes a los que les atribuimos todo aquello que nos falta: imaginación, sagacidad, operatividad... los situamos en un pedestal... Hasta que un día cualquiera nos damos cuenta que esa persona no es tan divertida, ni tan creativa, ni tan siquiera tan agradable; nuestro ideal se derrumba, la admiración se torna en ignorancia, y la necesidad de la presencia deseada se hace sustituible e incluso molesta.

Esto en muchas ocasiones nos produce un enorme sentimiento de culpabilidad. Nos apena la decepción y tememos los resultados de decisiones tomadas, nos sumergimos en la duda y alargamos los períodos de decisión, sin tener en cuenta que esto sólo genera más inquietud y zozobra.

Pero el ser humano es superviviente y tiene la capacidad de renacer como el ave fenix. Reinventarse con otras circunstancias, con otros deseos. Lo importante es cerrar capitulos, lo dificil es saber cuándo y cómo. Lo deseable es aprender de lo vivido, lo difícil hacerlo desde el cuidado de la autoestima y la superación del miedo.

Fuente: http://lamenteesmaravillosa.com/cuando-cae-el-velo-y-el-amor-desaparece

O

Página 1 de 1.