Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Muchos problemas con el foro!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BrisaCelestial aprendiendo
| Tema: Muchos problemas con el foro!! Mar Abr 01 2014, 18:28 | |
| Holaaa!!! No se donde poner este post perdonarme . Tengo problemas con el foro, cada vez que entro me pide que me registre, cada vez que entro en un post me pide que me registre, cuando voy a responder a algo lo mismo y a veces tengo que registrarme 4 o 5 veces para que me pille el nick. Esperemos que esto no lo borre y me pida que me registre jajajaajja ¿Alguien que entienda del tema me puede ayudar?? Gracias Besoss | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Muchos problemas con el foro!! Mar Abr 01 2014, 18:55 | |
| saludos brisa, obvio sin saber desde donde entras y como lo haces, es difícil saber porque te sucede lo que comentas, pero voy a aventurarme a darte una posible respuesta....teniendo en cuenta que yo en informática no se mucho más que tú..
Si tu navegador tiene lo que se llama "navegación en privado" o " ocultar/borrar el historial de navegación" o algo así, ese es el motivo.....
También puede ser que tengas configurado tu navegador para que no almacene las contraseñas de los sitios que visitas, por lo que también te pasaría lo mismo....
Si es alguna de estas dos opciones mencionadas, también te pasara cuando entras al Facebook, te sales de internet y vuelves a entrar y en otros sitios donde se requiere de contraseña y demás...
Si no es ninguna de estas opciones (asegúrate porque es casi seguro que es una de las dos), descríbenos que SO usas, desde que dispositivo accedes y como lo haces...
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | BrisaCelestial aprendiendo
| Tema: Re: Muchos problemas con el foro!! Mar Abr 01 2014, 19:56 | |
| Muchas gracias por contestar Javi. Esas cosas las he mirado, como me has dicho y están bien, la cosa es que me pide volver a conectar dentro del foro, hasta de un post a otro... Moverme por el foro, sin salir de él, es estar constantemente identificándome Pero creo que el problema se llama "portátil de mi padre" XDDDD Lleva pasándome desde que rompí sin querer el cargador de mio y cojo el suyo De todas formas seguiré investigando!! Gracias de nuevo Besossss | |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: Muchos problemas con el foro!! Mar Abr 01 2014, 20:10 | |
| saludos BrisaCelestial, Lo que podria ser es que el internet te ande mal y te este cambiando la ip a cada rato pero dudo que sea el problema. Yo no tengo ningun problema con el foro, tal vez deberias probar ingresando desde el celular u otra maquina un rato para ver si te pasa lo mismo..
un abrazo | |
| | | BrisaCelestial aprendiendo
| Tema: Re: Muchos problemas con el foro!! Lun Abr 07 2014, 10:10 | |
| Hola!!
Loqoargentina, me he dado cuenta que es fallo del portátil de mi padre, a ver si arreglo el mío...
Pero Gracias a todos
Besos | |
| | | | Muchos problemas con el foro!! | |
|