Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El test de la responsabilidad Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El test de la responsabilidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 El test de la responsabilidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El test de la responsabilidad Empty
MensajeTema: El test de la responsabilidad   El test de la responsabilidad Icon_minitimeLun Mar 31 2014, 01:30

Si has pensado en algún momento en que otro u otra que no seas tú es el responsable de lo que te sucede, abandona esa idea porque no hay nada más falaz ni excusa más perjudicial.

La realidad es que a pesar de todas las influencias e injerencias que soportamos constantemente, como no puede ser de otro modo, la potestad última a la hora de tomar acción o, incluso y sobretodo, de enfocar lo que te sucede y pensar lo que quieras es…¡tuya!

Por tanto, es necesario absolutamente si te encuentras con duda acerca de lo radicalmente importante que es que asumas tu responsabilidad, que pases este pequeño test y te sepas situar. En Máximo Potencial no buscamos otra cosa: a ti. Sólo desde ti, desde tu voluntad por cambiar lo que hayas de cambiar y con la responsabilidad contraída contigo para llevar adelante dichos cambios es posible avanzar en el mundo de la superación personal.

Es más, la sociedad futura que debe iluminar otro modelo de convivencia visto lo visto, se afianzará únicamente en la responsabilidad de cada uno de nosotros, por lo que más vale ir entrenándose. Ahí os dejo el cuestionario:

1) ¿Me quejo? ¿Tengo ese patrón de comportamiento? ¿De alguna cosa o de todo?

2) ¿Acepto de buen grado las críticas? ¿O no? ¿Mi ego es un escudo insondable?

3) ¿Vivo mecánicamente? ¿Tiendo a no desubicarme de mi “zona de confort”? ¿Confundo tareas diarias con hábitos?

4) ¿Tengo miedo/s? ¿De qué y a qué y por qué? ¿Me inhabilitan en algunos casos?

5) ¿Es lo mismo actuar responsablemente en casa o en el trabajo, por ejemplo, que vivir con responsabilidad para con uno mismo y los demás?

Damas y caballeros, si las respuestas no son las que les gustarían oír, hay que coger con fuerza el volante de sus vidas y girar… ¡ya! Por propia experiencia, se lo aconsejo. Existe un abanico de posibles rutas maravilloso para cada uno de nosotros, para cada uno el suyo.

La buena noticia es que el coche es nuestro y podemos conducir hacia donde queramos desde este preciso instante. Y les aseguro que la vida, con un paisaje de verdadera responsabilidad personal, se va a ver de otro color, sin rincones para las excusas y con la autoestima del piloto seguro, del que persigue sus sueños.

¡A la carretera! Eso sí, conduzcan con responsabilidad, ja, ja, ja,…

© 2013 José Manuel Sánchez Serrano - @JMSanchezSerran - http://maximopotencial.com
Volver arriba Ir abajo
 
El test de la responsabilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libertad Y Responsabilidad
» Asume la responsabilidad
» Culpa vs responsabilidad
» Tu responsabilidad es con el ahora
» Una cucharadita de responsabilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: