Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Siempre por encima de las circunstancias Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:36

» Nunca ruegues amor
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Siempre por encima de las circunstancias

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Siempre por encima de las circunstancias Empty
MensajeTema: Siempre por encima de las circunstancias   Siempre por encima de las circunstancias Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 17:50

Todavía recuerdo a un muchacho que hace dos años en uno de los descansos de mi seminario, se acercó a mi tratando de encontrar ayuda ante una situación que sentía que era incapaz de superar. Cuando me comentó lo que le sucedía, detecté en sus propias palabras una solución simple que le haría ver de forma totalmente diferente su problema.

Cuando se dirigió a mi, sus palabras fueron:
-“Tengo sobre mi una serie de circunstancias que me impiden motivarme…”

Tan pronto como pronunció aquellas palabras le interrumpí y le pregunté:
-“¿Y que haces debajo de las circunstancias?”

En ese instante noté como su cara cambiaba, y sus ojos se empezaban a mover en varias direcciones, síntoma claro de que estaba tratando de buscar una respuesta en su mente a la pregunta que yo le acababa de formular.

Entonces, mirándole a los ojos le lancé una segunda pregunta:
-“¿No crees que ya ha llegado el momento de salir de debajo de las circunstancias y situarte por encima de ellas?”

Esa simple pregunta, hizo que su percepción de su problema cambiara por completo, ya que no es lo mismo tener un problema sobre ti, que estar tu encima del problema teniendo el control. Aquella simple transformación mental le permitió tomar el control y comenzar a encontrar soluciones a una situación que le estaba abrumando.

¿No crees que ese simple cambio de perspectiva puede serte tremendamente útil cuando te enfrentes a los problemas, situaciones y retos que la vida te presente? Te garantizo que en la vida es inevitable que en algunos momentos aparezcan retos y problemas, pero recuerda siempre que tu tienes el control para decidir como te van a afectar.

Sitúate mentalmente siempre POR ENCIMA de las circunstancias.

Como bien dijo Benjamín Disraeli, “El hombre no es hijo de las circunstancias, las circunstancias son las hijas de los hombres”.

Tu tienes la capacidad de vencer cualquier reto que se te presente en la vida. Tu eres más grande que cualquier circunstancia a la que te tengas que enfrentar. Simplemente exígete a ti mismo desatar tu máximo potencial en cada instante, reclama tu auténtica grandeza, y no te dejes pisotear por ninguna circunstancia. Si tu lo decides, siempre podrás estar POR ENCIMA de las circunstancias.

Fuente: http://www.clubsuperacion.com/siempre-por-encima-de-las-circunstancias/

O

Página 1 de 1.