Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Objetos asociados a recuerdos Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Objetos asociados a recuerdos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Objetos asociados a recuerdos Empty
MensajeTema: Objetos asociados a recuerdos   Objetos asociados a recuerdos Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 03:03

Todos tenemos objetos que decimos que tienen “valor sentimental”. El problema llega cuando se acumulan muchos en casa. ¿Qué hacemos con ellos?

Pensemos en este tipo de objetos que están atados a nuestros recuerdos.

Son valiosos porque hacen que revivamos alguna experiencia positiva del pasado, porque pertenecieron a una persona importante en nuestra vida, porque han estado en casa desde siempre o por otras razones.

Tarde o temprano, habremos de decir adiós a muchos de ellos. Adiós a los objetos; no a los recuerdos.

Hay opciones a considerar para mantener frescos en la memoria los recuerdos sin tener que acumular multitud de objetos.

Por ejemplo, tomar fotografías de muebles, cuadros y otros enseres, y usarlas para crear un diario de recuerdos, en el que podemos realizar anotaciones donde reflejemos la importancia de ese objeto.

Considera esa idea. Yo lo estoy haciendo. Me estoy planteando hacer un álbum donde hable de jarrones, sillones y cuadros, que pertenecieron a mis abuelos y llevan un montón de tiempo cogiendo polvo en distintos lugares de la casa.

Mi madre no quiere que se tiren (y eso que no están en su casa, sino en la mía). Se siente tan mal cuando se lo propongo, que parece que le estoy diciendo que tiraré a su madre a la basura.

Y no es eso. Es más, sólo le propongo que se tiren las cosas que ya están estropeadísimas. Las útiles, no (aunque nadie las está usando).

No termino de entender cómo nos aferramos tanto a los objetos, si éstos no pueden traer de vuelta el pasado ni a las personas a quienes pertenecieron.

La felicidad no nos la dan los objetos, sino las experiencias y los recuerdos que permanecen, que bien podemos guardar a buen recaudo en nuestro corazón.
Podemos guardar los objetos más significativos. Quién habla de tirarlo todo… ¿Pero tú crees que es necesario ocupar un gran espacio con cosas materiales sólo porque te traen recuerdos?

Lo dicho. No lo entiendo.

http://tusbuenosmomentos.com/2014/03/objetos-recuerdos/
Volver arriba Ir abajo
 
Objetos asociados a recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUERDOS
» Recuerdos...
» RECUERDOS
» El poder de los falsos recuerdos
» Nuestros Recuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: