Para muchas personas la felicidad parece un poco fuera de alcance, ya que al enfocarnos en nuestras vidas ocupadas podemos llegar a sentirnos cansados, abrumados y fuera de contacto con nosotros mismos.
Las siguientes son cinco herramientas espirituales que te ayudarán a activar tu abundancia, a conectarte con su centro espiritual, y a promover una sensación de bienestar y felicidad.
Meditación
La abundancia es el resultado directo de nuestra conexión con lo Divino, y esta conexión es el secreto de la salud, la riqueza y la felicidad.
Con el fin de consolidar esta relación, la meditación es una de las herramientas principales para mantener esta relación fuerte y saludable; una buena meditación debe estar basada en los siguientes conceptos:
La razón fundamental para practicar la meditación es el fortalecimiento de tu relación con lo Divino.
Somos perfectos tal y como somos, y la meditación nos enseña esto.
La conexión con la fuente divina es la base de la felicidad, no nuestras recompensas externas.
La meditación es por la apreciación y para contar nuestras bendiciones.
Fijar metas
La mayoría de las personas establecen metas generales, a menudo, los propios objetivos son vagos y se convierten en reliquias polvorientas en lugar de las intenciones vibrantes.
Lo ideal es que escribas tus metas en tiempo presente, ya que te ayudará a imaginar tus sueños sucediendo ahora.
No es necesario que sepas cómo vas a lograr tus objetivos, pero es necesario establecer la intención de alcanzar tus metas todos los días. Una vez que sepas lo que quieres, esto te ayudará a enviarlo al universo.
Técnica de Liberación Emocional
La Técnica de Libertad Emocional ayuda a liberar los pensamientos y las emociones negativas; en este método se trabaja con los meridianos de energía del cuerpo.
Básicamente, se toca con los dedos en puntos específicos del cuerpo mientras se libera el pensamiento negativo.
Ho-oponopono
Esta antigua técnica de Hawaii se basa en la creencia de que podemos asumir la responsabilidad de la paz en nuestras vidas a través de cambiar nuestros propios pensamientos, creencias y acciones. Ho’oponopono es:
“El arte de enviar el perdón y el amor a cualquier situación no deseada o a las personas que te rodean”.
La técnica es simple, solo debes recitar “te quiero”, “lo siento”, “por favor, perdóname”, “te perdono” y “gracias” cuando piensas en una situación preocupante o en una persona problemática.
Este proceso ayuda a eliminar las emociones negativas y deja espacio para el amor y la alegría.
Mantras
El principio subyacente es que hay palabras que cuando se repiten pueden ayudar a las personas a alcanzar sus intenciones. Puedes crear tus propios mantras y repetir estas palabras interiormente al pensar en una situación que te gustaría cambiar o una meta que te gustaría alcanzar.
http://esotericos.org/metodos-que-te-ayudaran-a-alcanzar-la-abundancia/