Hay una ley universal que nos habla que todo vibra en nuestro Universo y el amor que es una fuerza de la naturaleza que todo lo une necesita que vibremos en su misma sintonía, para poder conectar con ella.
Debemos estar alineados con la frecuencia del amor para permitir que entre en nuestras vidas sin llamar.
Las afirmaciones son poderosas herramientas que siempre surten efecto, no se trata de simples repeticiones, o mantras, debemos ponernos en frecuencia, generando los pensamientos y sentimientos de agradecimiento por lo que está por llegar.
Nuestros pensamientos y emociones deben ser siempre de alegría, felicidad y enamoramiento, en nuestras mentes veremos relaciones mágicas.
Para mantener estas imagen permanentemente lo mejor que sean dinámicas, no como fotos, sino como videos, así lograremos mantenerla con mas intensidad más tiempo.
Juega con música e imágenes, muy románticas y apasionadas, para que te ayude a desarrollar esa capacidad creativa que todos llevamos dentro, recuerda hacer estos ejercicios diarios de visualización,
Cuando todo nuestro ser vibra al unisonó con nuestra pareja y somos capaces de visualizarlo, los dos juntos alcanzamos la frecuencia del amor y por tanto la sincronización perfecta, las afirmaciones diarias no nos seguirán alimentando como un combustible poderoso de una fuerza indestructible.
Dicen que Eros, Dios de Amor es el más anciano de todos los Dioses del Olimpo y por tanto el más sabio, vivir una vida sin amor no meceré ser vivida.
Eduardo sanchez