El Secreto para Atraer El Amor consiste en aprender a amarnos primeramente a nosotros mismos, este es el verdadero Secreto para atraer el amor, recordemos que nosotros atraemos lo que somos. Entonces si no nos amamos a nosotros mismos, como podemos esperar que alguien más nos ame.
Escuchaste bien, el Secreto para atraer amor consiste en amarte plenamente he irradiar esa energía al universo, y eso traerá en consecuencia que las demás personas te amen. Ahora me gustaría darte una definición de amor que en lo personal me gusta muchísimo y es asi como sabrás si te estas en la energia del amor, esta es de Pablo y la puedes encontrar en la biblia en el segundo libro de Corintios.
“El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.”
Esta es en mi opinión la mejor definición de amor que he leído.
Dejame te digo otro Secreto, Si aplicas el Secreto para atraer Amor, no solo vas a atraer amor, en realidad el amarte a ti mismo, siguiendo la definición de Pablo, vas a lograr tener una vida plena en todos los sentidos, El amarte a ti mismo es un requisito indispensable para que la ley de atracción funcione a tu favor.
Empieza a aplicar el Secreto para atraer el amor ahora mismo, si, hoy mismo decide empezar a amarte plenamente y sin juicios, recuerda que eres una extensión de la fuente de la cual todo procede, Eres una extensión de Dios y Dios es Amor por lo tanto tu eres amor, solo debes tomar consciencia de esta verdad para que se manifieste en tu realidad.
Espero que este articulo te ayude y que haya movido algo dentro de ti, la verdad que yo ahora mismo mientras escribo estoy muy emocionado y se que tú también lo estas al leerlo. Muchas Gracias por estar ahí.
Te mando un fuerte abrazo y por favor aplica El Secreto Para Atraer Amor y cuéntame como te va, dejándome un comentario aquí abajo.
Carmelo Sánchez