Vibración numerológica del Ciclo Anual Personal
Cada año vivimos una nueva etapa, un nuevo Ciclo Anual Personal. ¿En qué consiste esa vibración numerológica?La periodicidad y los ritmos de la vida constituyen el proceso educacional y evolutivo a través de los cuales podemos conocer nuestros talentos y transformar nuestros miedos en fortalezas.
Esta sucesión de Ciclos numerológicos nos coloca en las situaciones que nos permiten ejercitar características específicas y el desarrollo de nuestro Destino.
El Alma evoluciona en el transcurso de estos Ciclos, que poseen sus propias características y tendencias. Cuando fluimos y actuamos en concordancia con ellos, nos hallamos en armonía con todo el Universo.
Los ciclos anuales se calculan a partir de la fecha de nacimiento y caracterizan las situaciones y tendencias a las que nos vemos afectados, convirtiéndose en potenciales oportunidades si nos dejamos llevar por su vibración.
El Ciclo Anual Personal representa un período transitorio, que abarca desde enero a diciembre, y durante el cual se pueden desarrollar objetivos de acuerdo a la vibración del dígito que lo ocupe, y que estará conectada al dígito de Oportunidades, ya que cada año de estos 9 ciclos completa el ciclo total de cada Etapa de Oportunidades y Desafíos.
1: marca el inicio de un nuevo ciclo, propone tomar iniciativas, emprender nuevos caminos, activar nuevos cambios, vivir de modo independiente, evitar el impulso y la impaciencia.
2: es un ciclo ligado a las asociaciones de toda índole, en el cual las mismas pueden consolidarse. Propone las alianzas, la receptividad, la sensibilidad, compartir y cooperar.
3: marca una tendencia a la expresividad, sociabilidad, el encuentro, las actividades creativas y artísticas, propone la autoexpresión y los contactos para promocionar dichas actividades.
4: marca un ciclo productivo, de trabajo y concreción, proponiendo sentar las bases futuras, prestar atención a las finanzas, mantener el orden, el esfuerzo y la organización.
5: expansión, comunicación y novedades son las vibraciones a las que tiende este ciclo, cambios, situaciones imprevistas que proponen enfrentar lo inesperado actuando con flexibilidad.
6: es un ciclo de eventos familiares y hogareños, probables cambios de hogar, nacimientos, matrimonios o separaciones. Propone equilibrio, conciliación y responsabilidad familiar.
7: marca un año de reflexión y de estudios, de búsqueda interna, de necesidad de perfeccionarse, crecer interiormente y propone para ello hacer una pausa, sin caer en el aislamiento, pesimismo o ansiedad.
8: ciclo de cosecha, expansión económica. Ideal para inversiones y negocios en general, ya que es un ciclo de decisiones financieras, asuntos políticos. Propone organización, ambición y paciencia.
9: marca un ciclo de realización, transición y cambios ya que es un año de cierre. Propone realizar un balance para quedarnos solo con aquellas cosas que nos sirven para evolucionar.
11: puede ser un ciclo de probable inspiración cíclica, un año maestro de idealismo y liderazgo, en el que si no se lo vive bajo estas propuestas, la tendencia vibracional será la de un 2.
22: marca la consolidación de ideales y proyectos a gran escala. Propone trascender las fronteras personales en todos los sentidos. Es necesario evitar las dudas, inseguridad y baja autoestima.
En diciembre comienza para todos un nuevo Ciclo Anual Personal. Ir afinando los oídos a las vibraciones que sonarán en nuestro Universo personal, nos dará la posibilidad de vibrar en armonía.
¿En qué año vibraré? El cálculo es el siguiente: suma del día y mes de nacimiento, más el año en cuestión.
Por ejemplo, para obtener el dígito del Ciclo Anual Personal 2012 de una fecha de nacimiento 21-12 sumo:
21 + 12 + 2012 = 3 + 3 + 5 = 11/2.
Fuente:
http://sermasyo.es/vibracion-numerologica-del-ciclo-anual-personal/