El destino no es cosa del azar sino de decisión. No es algo que uno tiene que esperar, sino algo que uno debe alcanzar por sí mismo”.William J. Bryan
Como dice esta frase, el destino, no es otra cosa que el fruto de nuestras propias decisiones. Y recuerda, que toda decisión no es tal sino va acompañada de la acción correspondiente!!!
¿Qué decisiones podemos tomar para cambiar y mejorar nuestra vida?
Elegir la actitud correcta. Elegir la actitud Positiva.
Enfocarnos en lo que tenemos y no en lo que nos falta.
Enfocarnos en lo que deseamos, planificarlo, fijarnos metas.
Trata a los demás como deseas ser tratado. Ponte en su lugar.
Acepta las circunstancias que no puedes cambiar y Esfuérzate en las que sí puedes.
No aceptes límites, apunta alto, sueña a lo grande, enfócate en superarte
Jamás dejes de aprender, de leer y de crecer.
Ejercita tu asertividad, respetándote y valorándote.
¿Qué tal si eliges una de las 8 Actitudes y esta semana te aplicas a vivir con esa actitud? Verás lo bien que sienta ir feliz por la vida!!!!
Y recuerda, que de nada sirve saber mucho si aplicas poco. De nada sirve querer mucho si haces poco. De nada sirve sentirte perfecto si no actuas hacia tu meta, incluso aceptando que puedes cometer un error. Porque el error es el camino hacia el aprendizaje. No te rindas. Busca, nunca dejes de buscar la manera de llegar hasta tu meta, porque la hay, porque esta ahi, solo es necesario que des una vuelta más de rosca, que salgas de tu zona de confort y decidas avanzar hacia tus metas con perservancia y paciencia, con constancia y disciplina. CON PASION. Tener una meta que te apasione, y no tener miedo a las criticas ni al que dirán, hace que tengas el 90% del camino recorrido!!!
http://coachingprotagonistas.wordpress.com/page/3/